Cruella

Cruella sigue la tendencia de las antihéroes que inició con Harley Quinn en Escuadrón Suicida. En esta ocasión, veremos a la villana obsesionada con los 101 dálmatas, interpretada por Emma Stone, y sus orígenes como una joven diseñadora de modas. El filme es de estreno conjunto en Disney Plus y cines.

Estreno: 27 de mayo

Disponible en: Disney Plus, cines

Un Lugar en Silencio Parte II

El filme de suspenso de John Krasinski tuvo sus primeras proyecciones desde 2019, con una excelente recepción, pero fue una de las cintas más golpeadas por la pandemia: su estreno se ha movido en 2 ocasiones, desde 2020 hasta 2021. Ahora llega a salas y promete expandir el universo de la primera cinta, con Emily Blunt como protagonista. La espera valió la pena, dicen los que saben.

Estreno: 27 de mayo

Disponible en: cines

Fatherhood

Poco antes del Día del Padre, Netflix estrenará una cinta para los reyes del hogar, estelarizada por Kevin Hart, que promete lágrimas y risas. La cinta estará basada en Two Kisses for Maddy: a Memori of Loss & Love, in libro de Mattehw Logelin que habla de su experiencia como un padre viudo, para criar a su hija, con ayuda de sus amigos y familiares.

Estreno: 18 de junio

Disponible en: Netflix

Luca

Luca será la próxima entrega de las películas animadas de Pixar, por lo que con eso ya es garantía de diversión para toda la familia. Similar a Coco, este filme tendrá como escenario un lugar diferente a Estados Unidos: ahora nos transportarán a Italia, para contar la historia de dos monstruos acuáticos que se disfrazan de humanos y comienzan a interactuar con ellos.

Estreno: 18 de junio

Disponible en: Disney Plus

Rápidos y Furiosos 9

Así es, ya hay 9 entregas de esta saga protagonizada por Vin Diesel. En esta ocasión la “familia” se expande y podremos presenciar al hijo de Dom con Letty y al hermano del personaje de Diesel, interpretado nada menos que por John Cena. Como con cada entrega, se prometen emociones al extremo y escenarios inverosímiles. Y pensar que hace 20 años se trataba de arrancones.

Estreno: 25 de junio

Disponible en: cines

Black Widow

¡Por fin! La esperada historia en solitario de Natasha Romanov (Scarlett Johansson) verá la luz este verano. En el filme aparecerá la agente de los Avengers y sus orígenes como espía de Rusia, para dar oficialmente el banderazo de arranque a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. La cinta tendrá estreno simultáneo en Disney Plus y en cines, aunque para la plataforma tendrás que pagar extra, pese a que tengas suscripción.

Estreno: 9 de julio

Disponible en: cines, Disney Plus

Space Jam: Una Nueva Era

La tan esperada secuela de Space Jam por fin llegará. La cinta cambiará a Michael Jordan por LeBron James, pero regresará a los dibujos animados a la pantalla. En el filme, el astro de la NBA organizará un equipo con los Looney Toons y personajes de Warner Bros para salvar a su hijo, atrapado por un villano que interpretará Don Cheadle. Ojo: con personajes de Warner nos referimos a figuras como Scooby Doo, un dragón de Game of Thrones, King Kong y hasta el Gigante de Hierro.

Estreno: 9 de julio

Disponible en: cines,

El Escuadrón Suicida

El Escuadrón Suicida, de la mano del director James Gunn, promete mejorar las críticas que recibió la primera parte. Harley Quinn, protagonizada por Margot Robbie, regresará en el filme, pero habrá un elenco completamente nuevo de supervillanos obligados a trabajar juntos. Por ejemplo, ahora tendremos a Idris Elba como Bloodsport, a John Cena como Peacekeeper y a Sylvester Stallone como la voz de King Shark.

Estreno: 6 de agosto

Disponible en: cines

Candyman

Jordan Peele regresa con este filme, secuela de Candyman de 1992, para tenernos de nueva cuenta al filo del asiento. La cinta tendrá lugar en la época actual y volverá a tocar el tema de los asesinatos en los edificios departamentales de Chicago, aunque ahora con las torres demolidas y reemplazadas por condominios, obra de la gentrificación. Pese a todo eso, el horror sigue en la zona.

Estreno: 27 de agosto

Disponible en: cines