Leonardo DiCaprio y Camila Morrone

El actor le lleva casi 23 años a la modelo, pues él tiene 46 y ella 23, aunque a punto de llegar a sus 24 primaveras el mes que entra.

La pareja dio a conocer su romance en 2017 gracias a sus frecuentes paseos públicos.

Desde entonces la relación ha cobrado fuerza, se ha dedicado a pasar tiempo de calidad y hasta viven juntos, incluso se dice que ya están comprometidos.

Sarah Paulson y Holland Taylor

La diferencia de edades entre estas dos estrellas de Hollywood no ha impedido que su relación sea una de las más estables del medio.

Con 32 años de diferencia, pues Sarah tiene 46 y Holland 78, ellas abanderan desde que iniciaron su noviazgo, hace poco más de cinco años, la libertad ante una industria llena de prejuicios.

Shakira y Gerard Piqué

La cantante colombiana tiene 44 y el futbolista español 34.

La famosa pareja se conoció en vísperas de su participación en el mundial de futbol de Sudáfrica, en 2010, donde Shakira protagonizó la inauguración del evento y Piqué ganó el torneo junto con la selección española.

Ambos siguen juntos y tienen dos hijos: Milán y Sasha.

George y Amal Clooney

El actor y productor estadounidense de 60 años conoció en 2013 a la abogada y activista Amal, de 43, en una fiesta de un amigo en común.

Un año después se casaron en Italia y ahora son padres de los gemelos Ella y Alexander, quienes llegaron al mundo en 2017.

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

La pareja comparte mismo día de cumpleaños: 25 de septiembre, pero con 25 años de diferencia. La actriz y cantante tiene 51 y el actor y productor 76.

Según medios internacionales, se conocieron en 1998 durante la presentación de la cinta La Máscara del Zorro, protagonizada por Zeta-Jones.

Finalmente se casaron en el año 2000 y tienen dos hijos, Dylan y Carys, de 20 y 18 años, respectivamente.

Megan Fox y Brian Austin Green

Ellos se llevan 12 años. La actriz y modelo de 35 y el actor de Beverly Hill 90210, de 47, se conocieron en el rodaje de Hope & Faith a inicio de los años 2000.

En 2006 las celebridades se comprometieron y se casaron cuatro años después; en 2015 se separaron y aunque se dieron una nueva oportunidad en 2016, finalmente, oficializaron otra vez su ruptura el año pasado.

La pareja procreó a Noah, Bodhi Ransom y Journey River, de 8, 6 y 4 años, respectivamente.

Adam Levine y Behati Prinsloo

El vocalista de Maroon 5 le lleva nueve años a su esposa.

Adam, de 42, y la modelo de Victoria’s Secret, de 33, se casaron en julio de 2014 en una ceremonia celebrada en Cabo San Lucas, en Baja California, México.

El matrimonio tiene dos hijas, Dusty Rose y Gio Grace, de 4 y 3 años, respectivamente.