MAYO 2021. David “G”, comisario de Sayula, protagoniza el caso más reciente. Él fue detenido hace unos días junto con cinco subalternos por su supuesta relación con el delito de desaparición forzada. 

ABRIL 2021. Fabio Lisandro “N” estaba a cargo de la Seguridad de Mezquitic cuando fue aprehendido junto con otros uniformados municipales. La Fiscalía los señala de desaparición forzada agravada, homicidio calificado, abuso de autoridad, peculado y asociación delictuosa.

AGOSTO 2020. Adrián Alejandro “N”, titular de la Policía de Casimiro Castillo, y tres oficiales más, cayeron por el asesinato de un hombre registrado ese mismo año. Los cuatro fueron imputados por desaparición forzada de personas, abuso de autoridad y homicidio calificado.

JUNIO 2020. José Manuel “N”, de Ixtlahuacán de los Membrillos, permanece en prisión después de ser capturado por el asesinato de Giovani López.

AGOSTO 2019. Sergio “N”, encargado de la Seguridad de Villa Corona, fue arrestado por autoridades federales debido a su presunta relación con el trafico de armas.

ENERO 2018. Aldo Ismael “N”, comisario de Encarnación de Díaz, cayó por desaparición forzada en agravio de dos personas. El delito se dio en una propiedad privada.

Hugo Enrique “M”, ex comisario de Tecalitlán, no está detenido, pero las autoridades lo buscan por la desaparición de los italianos Raffaele Russo, Antonio Russo y Vincenzo Cimmino.