1. Problema – Daddy Yankee

En la posición número uno, con 45.5 millones de oyentes se encuentra Daddy Yankee con “Problema”, tema que salió a la luz el 25 de febrero. 

En tanto, el videoclip del sencillo cuenta con 96 millones de reproducciones en YouTube y se ha vuelto motivo del llamado #ProblemaChallenge en redes sociales como TikTok e Instagram.

Y es que el audiovisual ha inspirado a fans y a bailarines profesionales a realizar la coreografía del puertorriqueño y su cuerpo de bailarines.

2. Millones – Camilo

Camilo se encuentra en el puesto número dos de la lista gracias a “Millones”, pues la canción fue disfrutada por 40.21 millones de melómanos durante los últimos días.

Este tema es el cuarto sencillo de su segundo álbum titulado Mis Manos, el cual salió al mercado apenas el 4 de marzo.

El videoclip de la canción fue lanzado hace un mes y cuenta con 35 millones de reproducciones en la red.

El cantante de música urbana está casado con la actriz y también intérprete Evaluna, hija de Ricardo Montaner.

3. Amor en coma – MTZ Manuel Turizo

Manuel Turizo conquistó el mercado con su éxito “Una Lady como Tú” en 2019 y, tras un par de años, vuelve a México con su reciente álbum Dopamina, de donde se desprende la canción “Amor En Coma”, que grabó con Maluma.

Y es gracias a este hit que los artistas se encuentran en el lugar número tres, ya que 35.45 millones de escuchas lo disfrutaron.

El video oficial tiene 27 millones de vistas en Internet.

4. 2 Veces – Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho ft. Christian Nodal

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho ft. Christian Nodal se ganaron la penúltima posición de esta tabla con “2 Veces”, al ser escuchada por 30.84 millones de radioescuchas.

La letra es autoría de Christian Nodal, Edgar Barrera y Horacio Palencia. “2 Veces” tiene 23 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

5. Leave The Door Open – Bruno Mars y Anderson .Paak

Bruno Mars y el rapero Anderson .Paak tienen el quinto lugar con el tema “Leave The Door Open”, que fue escuchado por 30.16 millones de personas.

“Leave The Door Open” se estrenó a principios de marzo como primer adelanto del An Evening With Silk Sonic, el álbum que Mars tiene previsto publicar próximamente bajo la firma común de Silk Sonic junto con su colega Brandon Paak, más conocido por su seudónimo de Anderson .Paak.

Por: Lorena Jiménez