La tecnología se ha convertido en un aliado de todas las personas que realizan ejercicio para mejorar su estilo de vida o de manera profesional.
Ya sea para monitorear, darle seguimiento al rendimiento en tiempo real o para prevenir algunos percances, son algunos de los beneficios de ciertos dispositivos y aplicaciones.
HUAWEI FreeArc
Estos audífonos tienen un diseño innovador con ganchos para los oídos que no incomodarán o se desprenderán con el movimiento.
Recubiertos en un 81.5% de silicona líquida ultrasuave y respetuosa con la piel, ofrecen comodidad y son resistentes al agua.
La calidad de sonido es excepcional, además cuenta con un micrófono dual mejorado.
Galaxy Buds FE
Sin ruidos molestos, tu mundo está en movimiento. La cancelación activa del ruido te deja a solas con tu música en tu rutina diaria de gimnasio, pilates, caminata o cuando sales a correr.
Con su diseño compacto y ergonómico, se adaptan a cualquier persona ofreciendo comodidad y seguridad de no perderlos.
HUAWEI Band 10
Además de medir tu actividad, calidad de sueño y el análisis de tu rutina diaria, incorpora por primera vez en este segmento un Asistente de Bienestar Emocional, que monitorea tus sutiles cambios fisiológicos a lo largo del día en tiempo real.
Gracias a su diseño elegante, puedes utilizarla para tus días de ejercicio o en salidas con amigos.
Galaxy Watch FE
Está diseñado y perfeccionado para acompañarte en tu viaje hacia el bienestar, todo el día, todos los días.
Úsalo para realizar un seguimiento de más de 100 entrenamientos, medir tu composición corporal, establecer objetivos personales de acondicionamiento físico y superarlos.
También puedes obtener información sobre tus hábitos de sueño y tu salud cardíaca.