La pandemia impidió que la Eurocopa se jugara en 2020.
En este año para varias estrellas del futbol, las lesiones u otros motivos son el factor que los dejó fuera de la competición, que se jugará del 11 de junio al 11 de julio.
Sergio Ramos (España)
El campeón mundial con La Roja fue la principal sorpresa al ser excluido de la lista de convocados de Luis Enrique.
Según el entrenador, se debe a la poca participación que tuvo en el Real Madrid por molestias físicas.
Zlatan Ibrahimovic (Suecia)
Zlatan no se pierde la Euro 2021, la Euro 2021 perdió a Zlatan.
El delantero del AC Milan quedó fuera a causa de una lesión en la rodilla y no podrá ayudar a clasificar a su selección en el Grupo E junto a España, Polonia y Eslovaquia.
Ferland Mendy (Francia)
El lateral zurdo le dijo adiós a la Eurocopa al sufrir una irritación e inflamación de los músculos, los tendones y los huesos de la parte inferior de la pierna derecha, motivo por el cual necesita de reposo el jugador del Real Madrid.
Jan Oblak (Eslovenia)
El portero fue uno de los artífices para que el Atlético de Madrid se coronara en LaLiga, sin embargo, no pudo clasificarse a la competición europea con su Selección.
Marco Reus (Alemania)
Una de las bajas sensibles para Jöachim Löw será la del atacante Marco Reus, quien decidió no jugar con su Selección de Alemania para tomarse un descanso, tras describir su temporada con el Borussia Dortmund como “difícil y agotadora”.
Virgil Van Dijk (Países Bajos)
El propio defensa del Liverpool decidió renunciar a participar en la Euro 2021, tras la terrible lesión que sufrió en los ligamentos la rodilla derecha, por lo que consideró que era la mejor decisión para recuperarse por completo.
Erling Haaland (Noruega)
El delantero sensación del Borussia Dortmund se perderá la Euro 2021 luego de no lograr la clasificación y terminar en la Repesca.
Información: Citlalli Medina Fotos: Instagram