Marisol González

Una de las relaciones más mediáticas del boxeador fue sin duda la que sostuvo con la presentadora Marisol González, con quien incluso estuvo a nada de llegar al altar, pero luego de dos rompimientos se acabó definitivamente el amor.

La atracción entre ellos llegó como un knockout. Una entrevista a finales de 2009 fue suficiente para que entre Álvarez y González se encendiera la chispa del romance.

En ese entonces él tenía 19 años y la conductora 26, y aunque ella siempre dijo que el pugilista era demasiado maduro para su edad, prefirió terminar con la relación.

Kate del Castillo

En 2012, tiempo después de haber terminado con Marisol González, al boxeador se le vio acompañado de la actriz Kate del Castillo, quien en ese entonces negó que entre ellos existiera algo más que amistad.

Sin embargo, hace un par de años, la protagonista de La Reina del Sur confirmó su romance con el “Canelo” y detalló que en la relación hubo momentos dignos de protagonizar portadas de revistas sensacionalistas y de espectáculos, además de situaciones candentes que de haber sido captados por paparazzi, hubieran sido noticia mundial.

Cynthia Rodríguez

Aunque la cantante nunca confirmó su relación con Saúl Álvarez de forma oficial, se les vio juntos en varias peleas durante 2015; incluso tiempo después de su aparente distanciamiento, la ex académica dijo que su antiguo novio la había motivado a practicar boxeo.

Shannon de Lima

Parecía que la modelo venezolana le había dicho adiós a la soltería en 2017, apenas meses después de haber hecho oficial su divorcio con el salsero Marc Anthony, pues la noticia de su amorío con el “Canelo” la colocó de vuelta frente a los reflectores.

Aunque todo indicaba que la química entre ellos era de lo mejor, sólo se trató de un fugaz noviazgo, pues a finales de ese mismo año todo acabó.

Por supuesto, la modelo de 32 años se encargó de confirmar que entre ella y el deportista ya no existía ningún vínculo amoroso.

“Yo no peleo con nadie, a ‘Canelo’ le tengo mucho cariño. Todo fue rapidito, pero bueno, a veces uno conoce a la gente y se acabó”, declaró De Lima en una entrevista.

Y la ganona es... ¡Fernanda Gómez!

Fernanda Gómez, con quien Saúl “Canelo” Álvarez llegó al altar el 22 de mayo, es una modelo e influencer de Guadalajara.

No figura en la pantalla, pero la joven de 24 años se ganó el corazón del deportista de 30. La pareja se conoció en 2016 en un evento altruista.

Por un tiempo conservaron su relación fuera de los reflectores hasta que fueron vistos celebrando el triunfo del campeón mundial de boxeo, Julio César Chávez, en mayo de 2017.

Aunque ese mismo año se dio una ruptura, Gómez reveló que estaba embarazada de la pequeña María Fernanda, la hija de ambos, pero fue hasta 2019 que retomaron su noviazgo, el cual se selló en matrimonio religioso en la Catedral de Guadalajara.