MORELIA.- El 24 de octubre del año pasado, Alonso Álvarez organizó un picnic en un viñedo de Guanajuato para proponerle matrimonio a Astrid Hiriart, quien después de aceptar la propuesta se vio rodeada de las familias de ambos para celebrar su compromiso.

Hace seis años, Astrid Hiriart y Alonso Álvarez se conocieron en una boda en Pátzcuaro, pero fue hace tres años cuando se reencontraron y comenzaron a salir.

“Astrid es una persona con sentimientos y valores que admiro muchísimo y comparto. Creo que eso nos une cada vez más y que ambos somos ambiciosos en buscar la felicidad”.
ALONSO ÁLVAREZ, novio

Después de tres años de noviazgo, los enamorados recibieron la bendición en el Centro Cultural Clavijero, para después trasladarse a la recepción organizada en la Ganadería Real de Valladolid, en la capital de Michoacán.

“Me gusta que Alonso sea tan fiel a sus valores, familia y sus amigos. Lo considero alguien que busca siempre perseguir sus sueños y es lo que más admiro de él”, comentó la novia, quien es economista por la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Ybett Abouchard y Emilio Álvarez

Tras una cena de cuatro tiempos, los recién casados caminaron de la mano hacia la pista para bailar el tema “Qué Bonito es Querer”, de Manuel Carrasco, y, después, invitaron a unirse a sus papás, quienes les dieron los mejores consejos para siempre vivir en armonía.

“Deben saber que hay momentos para todo: resolver problemas y otros para gozar. No hay que pelear, sino más bien tener mucha comunicación, orden, disciplina y mucha prudencia”, compartió Ybett Abouchard, mamá del novio y quien lleva 38 años de casada con Emilio Álvarez.

“La boda estuvo muy bonita, con mucha energía y muchos detalles, los invitados estábamos muy contentos y, sobre todo, los novios estuvieron muy enamorados y felices”.

Julia Abouchard
Antonio Zaragoza y Steph Archuleta
María Andrade y Alberto Rejón

Para el festejo, Alonso pidió ayuda de su hermano mayor, Emilio, quien se encargó de aterrizar el concepto y diseño de la fiesta junto a su tía, Erika Hiriart.

“Lo veo realizado y muy satisfecho de saber que encontró a la mujer de sus sueños, pues él está muy emocionado de formar una familia y éste es el primer paso para hacerlo”, platicó el arquitecto.

De pre honey moon, los esposos viajaron a la Riviera Maya esperando que, cuando termine la emergencia mundial, puedan viajar sin restricciones a otra parte del mundo.

Inés Abouchard y Emilio Álvarez

“Mi cuñada es muy solidaria, cariñosa y decidida, estoy seguro de que hacen una pareja maravillosa. Él es mi único hermano y es dos años menor que yo, pero siempre nos hemos llevado muy bien, incluso, tenemos los mismos amigos de toda la vida”. EMILIO ÁLVAREZ, arquitecto

Ya como marido y mujer, Astrid y Alonso abrieron pista al ritmo de ‘Qué Bonito es Querer’, de Manuel Carrasco.
Mónica Flores y Carlos Hiriart, papás de la novia
Fabiola y Paula Barriga con Santiago Rabasa
Ybett Abouchard abrazó a su hijo y juntos cantaron el tema ‘Vive’, de José María Napoleón.
La novia disfrutó con su padre, Carlos Hiriart, de la canción ‘Aquí Estoy Yo’, del cantante argentino Diego Torres.
Edna Sosa, Ana Paula Hiriart, Mariana Villicaña e Isabel Hoyos