En una noche llena de gala, The American Academy of Hospitality Sciences (AAHS), enfocada en reconocer el talento de los mejores hoteles, restaurantes, corporaciones, destinos y personalidades por su compromiso con la excelencia y las experiencias de lujo, otorgó su máximo galardón, The Six Star Diamond Award, a los restaurantes Cuerno y Ryoshi, pertenecientes a Grupo Costeño.

Jacky Bracamontes

“El premio Six Star Diamond Award reconoce el prestigio y calidad y se ha entregado pocas veces alrededor del mundo, uno de ellos, es para Grupo Costeño en México”. JACKY BRACAMONTES, conductora

La velada fue conducida por Jaqueline Bracamontes, y, entre algunos de los invitados, estuvieron Sofía Castro y Pablo Bernot.

“Estoy feliz por estar aquí porque quiero muchísimo a Grupo Costeño, deseo que siga creciendo, que gane más premios y que existan muchos restaurantes de ellos por todo el mundo”, platicó Sofía.

“Desde que abrió Cuerno me fascina, voy con mis mejores amigas de jueves a domingo y a Ryoshi vengo seguido con mi novio a dates”.

Sofía Castro y Pablo Bernot
José María Torre

“Esto es un orgullo de una empresa y de un grupo mexicano de restaurantes, vale mucho la pena venir porque se trata de que haya mejor comida, espacios, restaurantes y experiencias, ellos son impecables en todo y es 100 por ciento increíble”. JOSÉ MARÍA TORRE,  actor

Bárbara de Regil, quien fue madrina de Ryoshi en su inauguración en 2019, tiene un platillo en el menú de Ryoshi llamado BR5.

“Estoy muy contenta de estar aquí, soy ya parte de la familia desde que abrieron y me tocó ser madrina, estoy muy orgullosa por esto que han logrado”, explicó la actriz.

“Les deseo mucho éxito, la comida es muy buena, la vibra, el lugar, la gente y todo en conjunto es perfecto”.

Fernanda y Sofía Castro con Bárbara de Regil

Durante la develación de las placas, los asistentes brindaron por este logro al ritmo de la canción “It Happened In Monterrey”, de Frank Sinatra y, al terminar, disfrutaron de una cena especial acompañados por las melodías de la violinista Karla García, quien interpretó en vivo algunos de los éxitos como ‘How Deep is Your Love’, de Calvin Harris; ‘Dance Monkey’, de Tones and I, y ‘Bitter Sweet Symphony’, de The Verve.

“Para nosotros, esto nos pone en un estándar más alto, nos hace esforzarnos más y no quedarle mal a la firma. Es un compromiso muy grande que tenemos que seguir mejorando; quisiéramos llevar estos conceptos al extranjero, hay mucho trabajo de por medio, pero estamos dispuestos a hacerlo y a lograrlo”, detalló Víctor Setien, socio fundador de Grupo Costeño.

Víctor Setien y Mariel del Bosque
Mar Alexa, Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald
Bernardo Olivar, Luisa Fernanda Islas y Alan Slim

“Estos premios son muy bien merecidos porque Ryoshi es mi restaurante favorito, todos los viernes sin falta vengo, estoy muy feliz por ellos y muy agradecida que me consideren parte de su familia”. LUISA FERNANDA ISLAS, blogger de moda y cantante