Los Rayados ya se deshicieron de Avilés Hurtado y Tigres hizo lo mismo con Julián Quiñones, dos colombianos que la afición regia ya no quería. Aunque ilusionaron a su llegada, ambos terminaron siendo 'reventados' por su bajo nivel.

Brilló sólo en su primer torneo

Avilés Hurtado llegó procedente de Tijuana en una venta de alrededor de 9 millones de dólares. En su primera campaña anotó 11 goles y fue el referente de ataque para el superliderato albiazul, en el Apertura 2017.

La que no le perdonan

El colombiano arrancó intratatable esa Liguilla con goles al Atlas, en Cuartos, y a Morelia, en la ida de la Semifinal, pero en ese partido se lesionó y ya no fue le mismo. En la Final Regia desapareció en ambos juegos y luego falló el penal que pudo enviar el juego a tiempos extras.

Ya nunca fue el mismo

La afición del Monterrey nunca le perdonó que fallara ese penal aunque días después, con un gol suyo, los Rayados ganaron la Copa MX. Los 11 goles que anotó en su primer torneo los repitió, ¡pero divididos en 6 torneos posteriores!.

Lo querían de sustituto de Gignac

Llegó a la Sub 20 de Tigres en 2015 y subió al primer equipo para la Copa MX en 2016; hizo goles y se perfilaba para ocupar el ataque cuando el histórico francés se retirara.

Lo mandan a 'aullar'

Con el objetivo de tener más regularidad, Julián fue prestado a Lobos BUAP, en donde brilló con 9 goles en 13 juegos en torneo regular.

Y volvió, pero...

Desde el Apertura 2018 hasta el Guardianes 2021, Julián recibió muchas oportunidades, pero no logró marcar diferencia, primero por una larga ausencia por una operación en la rodilla derecha y después por bajo rendimiento individual.