Nicole Kidman y Keith Urban

Kidman mide 1.80 mts., y aunque es solo dos centímetros más alta que Urban, no hay que olvidarse de los tacones, pues ese detalle la hace lucir aún con más altura, pero esto no ha sido impedimento para que la pareja sea una de las más sólidas de la farándula.

La actriz se casó con el músico hace 15 años, tras un mediático e intenso matrimonio con el actor Tom Cruise, y juntos tienen dos hijas: Sunday Rose, de 12 años, y Faith Margaret, de 10, con quienes posó por primera vez en público en la reciente ceremonia de los Globos de Oro, en el mes de marzo.

Cameron Díaz y Benji Madden

La diferencia entre Cameron y Benji es de 6 centímetros, pues ella mide 1.74 y él 1.68 metros.

La protagonista de Malas Enseñanzas y el integrante de la banda Good Charlotte se casaron en enero de 2015, después de dos meses de compromiso.

La pareja recibió el año pasado a su primogénita, a quien decidieron llamar Raddix.

Sophie Turner y Joe Jonas

La estrella de Game of Thrones, Sophie Turner, y el cantante y bailarín estadounidense comenzaron su relación hace un lustro y finalmente se casaron en 2019 sin importar esos cinco centímetros que ella le lleva de altura, pues mide 1.75 mts.

En 2020 la pareja celebró la llegada de su primer bebé, una niña a la que llamaron Willa.

Sophie Dahl y Jamie Cullum

La ex modelo Sophie Dahl y el cantante Jamie Cullum se casaron en enero de 2010 y ahora son padres de dos hijas: Lira y Margot.

La pareja ha manifestado que les parece discriminatorio que la gente se fije tanto en la diferencia de sus estaturas, pues ella mide 1.83 mts y él 1.64. Son 19 cm. diferencia.

Deryck Whibley Ari Cooper

El músico canadiense Deryck Whibley se fue de un extremo a otro en términos de altura de pareja, pues estuvo casado cuatro años con la cantante petite de pop rock Avril Lavigne, quien mide 1.57 mts. y su actual pareja, la modelo Ari Cooper, lo sobrepasa por 10 cm, pues él mide 1.70 mts.

La pareja se casó en 2015 y el año pasado le dieron la bienvenida a Lydon, su primogénito.

Peter Dinklage Erica Schmidt

Pese a la evidente diferencia de altura que existe entre ellos, el actor que interpreta a Tyrion Lannister en “Game of Thrones”, Peter Dinklage y su esposa, la directora de teatro Erica Schmidt, están casados desde 2005.

La pareja también rompió con los estereotipos (él mide 1.32 mts y ella 1.68), pero su fortaleza va más allá y no por nada son de las uniones más sólidas del medio.

Su primogénita Zelig nació en 2011 y seis años después llegó al mundo su segundo retoño, un varoncito.