Lewis Hamilton

Su padre Anthony hipotecó varias veces la casa de los Hamilton para apoyar la carrera de su hijo desde las épocas de los karts y después de 17 años, por allá en 2010, tuvieron que distanciarse, ya que el papá del siete veces campeón lo sometió a una presión que no lo dejaba descansar, por lo que Lewis decidió que dejaría de representarlo.
“Me rompió el corazón”, dijo su padre en ese momento, pero tras casi 2 años sin hablarse, se reencontraron cuando Lewis llegó a Mercedes.

Lionel Messi

La gran estrella del Barcelona, Lionel Messi, ha estado acompañado por su padre Jorge desde que viajaron de Argentina a España.
Jorge estuvo con su hijo aquellas noches en un hotel en lo que llegaba el contrato del club catalán. Cada negociación para la prolongación de contrato o rumor sobre su “bendición” llega a las manos del jerarca Messi.

Serena y Venus Williams

De Richard Williams se dice que es un padre amoroso y astuto comerciante, hasta un controlador y manipulador.
Lo que es un hecho es que el papá de Serena y Venus diseñó un plan de 78 páginas para entrenar a sus hijas desde antes de los 4 años para convertirlas en las mejores tenistas del mundo y todo porque vio en la televisión a la rumana Virginia Ruzici recibir un cheque de 40 mil dólares.

Andre Agassi

Philly, uno de sus hermanos (el mayor), recibió una llamada de Nike para ofrecerle un contrato a Andre, luego de que este decidiera convertirse en tenista profesional a los 16 años, pero todo pasaba por las manos del padre de ambos, Emmanuel Mike Agassi, un tipo que reconoció ser violento, duro y severo con sus hijos por una sola razón: quería que fueran campeones.
Tan turbulenta fue la historia de Mike con Andre, que en un campeonato nacional le dio una droga a Agassi para mejorar su rendimiento.. Para ese entonces, el ganador de Roland Garros en 1999, ya había crecido odiando el tenis por culpa de su papá.

La dinastía Chávez que no fue

Julio y Omar crecieron viendo a su papá convertirse en el gran campeón mexicano del boxeo.
Ya retirado, Julio César Chávez le dio todo el apoyo a sus hijos para que se convirtieran en pugilistas y que llevaran el apellido al nivel de convertirlo en una dinastía, dado al respaldo de su trayectoria que iban a tener.
Pero los Juniors nunca pudieron arrancar. Julio ha estado metido en más broncas y polémicas fuera del ring y Omar, a quien se le veía mejores cualidades que su hermano mayor, parece nunca haberle interesado aspirar a ser una estrella del boxeo, por lo que Julio César Chávez simplemente se alejó y se resignó a que sus hijos no continuarían con la dinastía Chávez.

Carlos Sainz Jr.


El piloto de Ferrari está en buenas manos… o cuando menos así piensa su padre, Carlos Sainz.
El español de la Scuderia tiene como mánager a Carlos Oñoro, su primo.
“Para nosotros, la familia siempre ha sido clave, y por eso siempre viaja con Caco, su primo”, dijo Don Carlos.

Antoine Griezmann

Una de las figuras de la Selección Francesa deposita en su hermana todo lo relacionado con su situación laboral.
Maud Griezmann creó la empresa de representación BY&FOR Sports Management y se encarga de los contratos de Antoine.