Impactan Ferrari en Provi

La madrugada del 19 de enero del 2019 un Ferrari 488 GTB fue abandonado en el cruce de la Calle El Greco y la Avenida Manuel Acuña, en la Colonia Prados Providencia. El auto fue impactado contra un árbol alrededor de las 4:30 horas y el conductor huyó del sitio, dejando el coche, el cual tenía un precio de lista superior a los 6 millones de pesos. La identidad del propietario de se desconoció esa noche, así como su estado de salud.

Deshacen Mc Laren 650 S Spider

Todo un espectáculo fue un choque entre varios autos de lujo ocurrido el domingo 23 de septiembre de 2018 sobre la Avenida Patria hacia Acueducto, en las inmediaciones del Fraccionamiento Puerta de Hierro. En el lugar un McLaren 650 S Spider, color Volcano Red, se estrelló contra un auto un Mercedes Benz y una camioneta Acura. Presuntamente, el chofer quiso hacer una maniobra a altas velocidades y perdió el control del auto, vaulado en más de 6 millones de pesos.

Audi de Alan Pulido queda destruido

Un Audi R8 2017, propiedad del futbolista Alan Pulido, ex jugador de las Chivas Rayadas, protagonizó un choque en el cruce de las avenidas Patria y Universidad, en Zapopan. Aunque el delantero viajaba en el coche, quien lo conducía era Abraham Alpízar Vázquez, de 30 años. Ambos salieron ilesos y tras no llegar a un acuerdo con el chofer del Toyota Camry 2007 siniestrado, el deportivo, valuado en más de 2.5 millones de pesos, fue llevado al corralón.

Impactan Ferrari de Nodal

El 25 de agosto del 2020, Un Ferrari 488 Pista, propiedad de Christian Nodal, fue impactado contra la fachada de una taquería ubicada en la Plaza La Rioja, en Tlajomulco. El coche, valuado en más de 7 millones de pesos, presuntamente era conducido por un escolta del cantante de música grupera, mismo que perdió el control y estrelló el Ferrari contra una pared del negocio. Tras el accidente, el auto fue resguardado y cubierto con una manta. En sus redes sociales, el artista había posado en fotos junto al coche días antes del aparatoso choque que no cobró vidas humanas.

Muere conductor de Lamborghini

El conductor de una camioneta Lamborghini Urus murió calcinado durante la madrugada de ayer luego de que siniestró el vehículo de lujo en el paso a desnivel ubicado en el cruce de las avenidas Américas y López Mateos, debajo de la Glorieta Colón. La camioneta presuntamente era conducida a exceso de velocidad y tras entrar al túnel, volcó, chocó y se incendió, quedando atrapado el conductor, quien murió calcinado dentro de la Lamborghini, valuada en poco más de 4 millones de pesos.  

Se estrellan bajando por Buga

Al tomar la zona de curvas para descender de la segunda sección del Fraccionamiento Ciudad Bugambilias, los dos tripulantes de un Audi R8 chocaron con un poste y resultaron con lesiones regulares. El accidente ocurrió cerca de las 12:00 horas, en el Boulevard Bugambilias, pasando Circuito de las Flores Norte. Según versiones de testigos, el chofer perdió el control del auto de más de 2 millones de pesos, el cual quedó en los carriles contrarios de la vía.

Chocan Ferrari 488

El conductor de un Ferrari choco con una camioneta Jeep en Avenida Novelistas, cerca del cruce con Carlos Dickens, en la Colonia Jardines Vallarte de Zapopan, al medio día del 6 de septiembre del 2017. El coche, modelo 2014 y valuado en 5 millones de pesos, era conducido a exceso de velocidad por un hombre que no logró frenar y se estrelló contra la Jeep. En el vehículo afectado iba una pareja de adultos que salió ilesa y tres menores de edad, quienes sufrieron heridas leves. Los afectados fueron rescatados por testigos.