¡Felices 32!

Mirela Mendoza
@mendozamirela

No todos los días se cumplen 32 años y Michelle Salas lo sabe, es por eso que se dejó consentir por sus familiares y amigos durante todo el fin de semana.

Acapulco fue el destino elegido por la cumpleañera para celebrar su día y tanto sábado como domingo,  sus seres queridos se encargaron de hacerla sentir especial en esta fecha tan importante.

Video: @fermedina

El primer día su festejó consistió en pastel, mariachis y mucha diversión, pues ella y sus invitados se relajaron en la alberca y disfrutaron del clima del puerto guerrerense.

Video: @fermedina

Una de las más entusiasmadas fue la lifestyle blogger Fernanda Medina, quien no paró de documentar los días junto a su amiga, a quien le dedicó diversas felicitaciones a través de su cuenta de Instagram.

Fernanda Medina y Michelle Salas
@fermedina

Tras el atardercer del domingo, los invitados fueron sorprendidos con una cena en la que los detalles fueron los protagonistas, pues la decoración, la cual consistió en cojines rosas, mantelería y vajilla blanca, así como cubiertos dorados y plantas, encantó a todos.

Para este banquete, en el que los asistentes fueron acomodados en una mesa alargada, el dress code fue con inspiración en la década de los 70, por lo que cada uno se esmeró en lucir sus mejores atuendos para combinar con el mood.

Video: @fermedina

Video: @fermedina

Quienes no podían faltar en este festejo eran su mamá, Stephanie Salas y  su hermana, Camila Valero, que no pararon de bailar con la festejada toda la noche al ritmo de los beats del DJ Alan Espinosa de los Monteros.  

Otros de los invitados fueron Pau Zurita, Chantal Trujillo, Priscila Melgoza y Mirela Mendoza, quienes aprovecharon para darle sus mejores deseos a Michelle.

Alejandro Serralde y Pau Zurita
@paumtzurita