Michelle Torres

@michelle2torres

Si de statements se trata, la diseñadora de modas sabe combinarlos a la perfección, pues los lentes en forma de corazón color rosa hicieron el match perfecto con el saco de su marca, el cual tiene mangas abullonadas y estampado de leopardo. 

Le Twins

Karen y Karla de la Garza
@officialletwins

Las DJs y gemelas Karen y Karla de la Garza, no sólo comparten su pasión por la música, también coinciden en la moda, pues en su viaje a Ámsterdam usaron los mismos conjuntos tie dye y botas, pero cada una puso su toque con su selección de lentes. 

Andrea Meza

@andreamezamx

Para sus días en Manhattan, la Miss Universo hizo muestra de su estilo con unas gafas con armazón de carey, un conjunto de mini falda y saco a cuadros y una media cola alta. 

Angie Taddei

@angietaddei

La cantante se relajó en Los Cabos y aprovechó el spot para meditar con un conjunto de animal print, sin olvidar protegerse del sol con ua gorra y unos lentes de sol de forma circular. 

Lulú Pantoja

@lulupantoja

Con un maxi armazón cuadrado, la lifestyle blogger gozó de unas merecidas vacaciones en Cancún. Su vestido tie dye y el mar combinaron a la perfección. < 

Luisa Ferss

@luisaferss

La creadora de contenido disfrutó de las calles de San Miguel de Allende con jeans, una blusa blanca y sombrero, prendas que crearon un gran balance junto a sus lentes rectangulares. 

Ari Camacho

@aricamachoz

Un bikini de estampado de leopardo, gorra, lentes circulares y un mojito fueron los infaltables de la lifestyle blogger para pasar grandes momentos en Tulum.