Brad Pitt

Es una de las estrellas de cine más conocidas en el mundo, garantía de taquilla, asediado por los paparazzi, considerado también varias veces como el hombre más sexy del orbe y su nombre es sinónimo de galanura extrema.

Pero la paternidad parece haber sido la redención de quien un día fuera el “niño terrible” de Hollywood con sus constantes amoríos y uno que otro exceso, pues para el actor de 57 años sus prioridades han cambiado, ya que ahora lo que más le enorgullece es ver crecer a sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox.

 

Ricky Martin

El 5 de agosto de 2008, el cantante boricua dio la noticia de que se había convertido en padre, pues llegaron al mundo sus mellizos
Valentino y Matteo.

Ricky, quien aceptó públicamente su homosexualidad dos años después del nacimiento de sus primeros hijos, se convirtió en papá dos con ayuda de una madre de alquiler.

Actualmente Ricky y su esposo, Jwan Yosef, son padres de cuatro retoños, pues Lucía llegó en 2018 y Renn en 2019.

William Levy

El actor cubano de 40 años es otro papacito del espectáculo. Levy ha formado una familia al lado de la actriz y modelo Elizabeth Gutiérrez, con quien tiene dos hijos: Christopher y Kailey.

El famoso suele compartir en redes sociales imágenes de aventuras junto con sus retoños.

Chayanne

A sus 52 años, el cantante y balarín sigue siendo uno de los famosos más sexis del espectáculo. Junto a Mirilisa Maronesse tuvo dos hijos, Lorenzo e Isadora, de 23 y 20 años, respectivamente.

Alejandro Fernández

“El Potrillo” también es considerado uno de los hombres más guapos de la farándula.

El hijo de Chente tiene cinco hijos: Alex y las gemelas América y Camila, productos de su primer matrimonio, con América Guinart, mientras que Emiliano y Valentina, los menores, son fruto de la relación que mantuvo con Ximena Díaz.