Shorts de mezclilla

Los shorts de mezclilla son el elemento básico definitivo para los conjuntos veraniegos que todo el mundo debería tener. Son una pieza tan versátil que puedes usarlos de día a noche y cambiar tu look con solo intercambiar un zapato. Esta temporada, puedes optar por un estilo más largo, perfecto para un día en la playa o para una noche divertida.

 

Minifaldas

Siempre tendremos debilidad en nuestros corazones por las faldas midis y maxis, pero con el regreso de la moda sexy de los años 2000, el look para lucir piernas largas funciona para casi cualquier ocasión.

¿Cómo usar minifaldas para este verano? haz que tu minifalda se sienta más sobria con una camisa de gran tamaño y sandalias ‘feas’, o con un cuello halter de ganchillo o un top corto.

 

 

Crop tops

La piel está especialmente disponible para 2021, así que puedes seguir la ruta de la barriga descubierta, incluso si eso significa cortar o anudar una camiseta vieja.

 

Usa un crop top para equilibrar la parte inferior que ofrece más cobertura, como bermudas, jeans o pantalones holgados. Jugar con diferentes proporciones o calce (suelto o ajustado) creará un atuendo que es interesante de ver.

 

 

Camisas oversized

Las camisas holgadas son una parte clave del de verano. Son esencialmente la pieza perfecta para llevar: se pueden usar con casi cualquier parte inferior, funcionan como un traje de baño e incluso se pueden combinar como un suéter ligero.

 

Usa una camisa con bermudas y chanclas para una apariencia completamente relajada, o usa una para reemplazar tu chaqueta de uso general, sobre un top corto o un vestido de verano cuando las cosas se pongan frías.

Vestidos Maxi fluidos

Los vestidos largos fluidos son el básico y la tendencia de verano perfecta para esta temporada. Se pueden vestir fácilmente según las actividades del día. Estos vestidos prevalecieron en las pasarelas de Valentino y Armani y seguramente serán una tendencia que continúa resistiendo el paso del tiempo.

Bodycon Mini

Después de interminables meses de estar atrapada en el interior de casa envuelta en cómodas capas, el abandono (poco a poco) del aislamiento trae consigo cierta audacia y la voluntad de probar piezas más atrevidas que antes. El mini vestido bodycon será una estrella del verano

Estampados Wanderlust

Vestirte como si estuvieras de vacaciones (incluso si todavía estás sudando en la ciudad) es imprescindible. Esta es la temporada de los estampados de la pasión por los viajes.

Redacción: Abril Valadez