Ruta del Tequila con mariachi / original

Esta experiencia ofrece un viaje desde la Gloriera Minerva de Guadalajara a las 10:00 horas hacia la Ruta del Tequila. En ella se visitan el centro de Tequila, los cantaritos de Amatitán y el paisaje agavero. Ahí un mariachi recibe a los participantes. Luego se visitan la fábrica de tequila Tres Mujeres y se ofrece una demostración de cómo se prepara esta bebida, para después participar en una cata de tequilas blanco, reposado, añejo y extra añejo.

Todo cierra en los Cantaritos el Güero, donde se pueden disfrutar los cántaros gigantes, para luego regresar a Guadalajara, y dos horas de tiempo libre para visitar Tequila, para un total de 9 horas de experiencia.


Precio: 699 pesos por persona

https://bit.ly/3q4ziId 

Visita Lago de Chapala, Ajijic y Tlaquepaque

Salida de Guadalajara a las 11:00 horas rumbo a Chapala, con una escala rápida al rancho de Vicente Fernández y su tienda “los Tres Potrillos”. Luego se visitan una fábrica de tequila, un restaurante y se viaja a Ajijic para un recorrido con tiempo libre. Al final se llega a Chapala, donde de nueva cuenta se permite tiempo libre para recorrer la zona.

La experiencia incluye el retorno a Guadalajara o a Tlaquepaque, para mayor comodidad.


Precio: 750 pesos por persona

https://bit.ly/3xw1d6w

Combate de lucha extrema mexicana

Se ofrece un repaso de la historia de la lucha libre mexicana y después un paseo a una arena pequeña de Guadalajara para presenciar un encuentro en el pancracio. Todo en los mejores asientos para tener la mejor vista del espectáculo. Entre las peleas se podrá atestiguar un combate extremo de lucha. Todo esto con un anfitrión experto en la disciplina.


Precio: 849 pesos por persona

https://bit.ly/3xv7wqR

Tour Street Art GDL

Un recorrido por todo el arte urbano de Guadalajara. Durante una hora expertos en el arte de las calles explicarán la historia del graffiti y la evolución de estas manifestaciones artísticas en la ciudad. Además se visitarán murales fundamentales de artistas locales. Al igual que el arte callejero, que cambia constantemente, el tour promete no ser el mismo siempre.


Precio: 349 pesos por persona

https://bit.ly/3gCQkda

Ruta a Las Cascadas de Los Azules

Si ya te sabes el centro de Tequila de memoria, esta opción te sorprenderá: un recorrido por el paisaje agavero con un camino por la barranca, que culmina en una visita a las cascadas de Los Azules. El tour parte a las 10:30 desde la glorieta del Jimador y se camina por las calles para luego descender 100 metros desde la barranca hasta las cascadas.


Precio: 329 pesos por persona

https://bit.ly/3iRfFSb

Recorrido por el Centro de Guadalajara

Nunca está de más repasar la ciudad desde otros ojos. Esta experiencia ofrece una caminata por el centro histórico de Guadalajara, para visitar la Cruz de Plazas, el Teatro Degollado, la Plaza de Armas, Palacio de Gobierno, la Catedral, Rotonda de los Jaliscienses Ilustres, Museo Cabañas y otros atractivos. Todo ello acompañado de un experto que explicará a detalle cada espacio.


Precio: 600 pesos por persona

https://bit.ly/3vBl2I6

Playas escondidas, Colomitos y Snorkel

Un recorrido por zonas poco visitadas de Puerto Vallarta, que sale desde la zona romántica de la ciudad playera. Tras una caminata en la jungla, la primera parada es Playa Colomitos, considerada la playa más pequeña de México. De ahí se visitan zonas más escondidas y se da un tiempo para echarse un chapuzón. Si las condiciones lo permiten, sigue el snorkel. Por último, en la playa final se permite degustar un plato de mariscos. Luego se toma un bote de regreso.


Precio: 380 pesos por persona

https://bit.ly/3iPFpP9

Paddle Board y Snorkel en Los Arcos

Si lo tuyo son los deportes acuáticos, esta es una buena opción. Se ofrecen lecciones de SUP para paddle boarding en la playa de Mismaloya. Se remará dentro de los túneles de roca y se practicará el snorkel, todo en conjunto con una enviable vista a la vida marina como tortugas, mantarrayas y delfines. Tras el snorkel se regresará a la playa Mismaloya.


Precio: 900 pesos por persona

https://bit.ly/3cO9BpK

Entre Charros

Un tour en Guadalajara conducido por auténticos charros en el Lienzo Charro de Jalisco, para conocer la historia de esta disciplina. Además, se enseñará a manejar la soga, arrear un toro, lazarlo y guiarlo, junto con los cuidados que se deben tener. Lo mismo ocurrirá con los caballos: mostrarán como comunicarse con ellos y darles buen cuidado.


Precio: 480 pesos por persona.

https://bit.ly/3iP4Znb

Paseo para enamorarte de la ciudad

Una caminata fuera de la zona turística de Guadalajara, de cinco kilómetros, para conocer los tesoros ocultos de la perla tapatía, como lo son casas de distintos estilos arquitectónicos, iglesias y otro tipo de edificaciones. Todo esto con información referente a los espacios, para dejar de lado los típicos recorridos por el centro.

 

Precio: 333 pesos por persona

https://bit.ly/3xtqzlb