El primer viaje que Daniela Barroso y David Sánchez hicieron como novios fue a Oaxaca, de donde quedaron enamorados de su gastronomía, paisajes y su gente, por lo que prometieron casarse en ese Estado.

Casi tres años después cumplieron su juramento, por lo que acompañados de 144 invitados la pareja cristalizó su sueño en el Templo San Matías Jalatlaco, para después trasladarse al salón La Fábrica Patio y disfrutar de una fiesta completamente mexicana.

“Fue el día más feliz de mi vida, porque además de lo alegres que nosotros estábamos, la energía de las personas que estaban ahí fue súper bonita, todos compartían nuestra felicidad y eso se sentía también”, expresó la licenciada en Administración Turística por la Anáhuac México Sur.

Cynthia Torres, Andrea Vergara, Karen Mondragón, Sol Legorreta, Michelle Renaud, Daniela Barroso, David Sánchez, la pequeña Marietta Robledo, Adriana y María Sánchez, Andrea de la Peña, Ana Laura Salvatierra y Mariana Austin

Ellos se conocieron en una comida de un amigo en común, pero David iba con una chava que Daniela pensó que era su novia, por lo que no hubo un acercamiento hasta que aclararon la situación y él la invitó a salir.

“Le entregué el anillo en julio del año pasado en el departamento en el que ahora vivimos”, compartió el novio, quien estudió Finanzas en el Tec de Monterrey Campus Santa Fe.

“Lo que mas admiro de ella es su buena actitud en la vida y la capacidad de generar tanto cariño a su alrededor”.

Raúl y Raúl Barroso, los novios, Georgina Sánchez y Emmanuel Garcilazo
René Sánchez, Daniela y David y Guadalupe Jasso

Para abrir pista, los recién casados bailaron la canción “Eres”, de José María Napoleón, lo cual dió pie a que los presentes subieran con ellos para juntos comenzar con el ambiente de la fiesta.

De pre honey moon, los enamorados pasaron unos días en Cancún, ya que cuando termine la pandemia volarán a distintos puntos de Italia.

Mariana Segura y Paulina Diez
Tatiana Sotres y Daniel Mendoza
Édgar Parra, Emiliano Méndez, Zaid García y María José Riquer
Adrián Sánchez Tena
Michelle Renaud y Danilo Carrera

De canapés, los invitados comieron cazuelas de aguacate con chapulines, flores de calabaza con requesón
y memelitas. Para la comida, sirvieron sopa de tortilla y crema de chicharrón, barbacoa, tortillas hechas a mano y, de postre, nieve de mango y coco o flan con chocolate oaxaqueño.

La novia junto a su amiga Tania Franco
Emilia Hamdan y Rubén Calderón
Los novios bailaron el tema ‘Eres’, de José María Napoleón.
La novia junto a una de sus mejores amigas, Michelle Renaud.
Daniela le cantó el tema 'Como la Flor', de Selena, a su ahora esposo.