Con el firme propósito de impulsar proyectos hechos en México, Machel Iragorri, Valeria Araujo y Vanessa Díaz realizaron la segunda edición de Bazar Matilda Local.

Renata Vargas, Valeria Araujo, Verónica Correa y Machel Iragorri

“Muchas mujeres viven a través de sus ventas a raíz de la pandemia, todos los bazares se cancelaron en México, entonces hicimos este nuevo concepto en fin de semana para apoyarlas”.
Machel Iragorri, anfitriona

Ana Cervantes y Macarena González
Alejandra Bascope
Diego Ochoa y Laura Cabrera

Desde su creación, con la que se buscó apoyar a emprendedores en tiempo de pandemia, las organizadoras invitaron a distintos expositores a este espacio abierto, llevaron a cabo los protocolos de sana distancia y medidas de sanitización.

Lina Radwan
Eugenia Romano

Ropa, joyería, calzado, decoración para el hogar, artículos de higiene personal, así como productos gourmet, fueron mostrados en los stands que se colocaron en el Lienzo Charro, al sur de la Ciudad.

Mirtha de Franco
Mari Rouss Villegas, María Antonia y Gonzalo Sandhu

“Me parece maravilloso que sea un bazar esta vez local; Arte Matilda tiene mucha afluencia de personas y es una manera importante de reactivar la economía y apoyar a las fundaciones”. Mari Rouss Villegas, fundadora de MGAS

Katya Regner