Beyoncé y Jay-Z

Los cantantes se hicieron un pequeño tatuaje en uno de sus dedos de sus manos, con el número IV, que está cargado de significado para la pareja que se casó en 2008.

La cifra está asociada a la fecha de nacimiento de la cantautora de 39 años, que es el 4 de septiembre; la fecha de nacimiento del rapero, de 51, que es el 4 de diciembre y el día de su compromiso y también el día de su matrimonio, que fue un 4 de abril.

Karol G y Anuel AA

La colombiana y el rapero puertorriqueño anunciaron su separación en el mes de abril, luego de tres años de relación, pero ambos tienen tatuajes inspirados en su relación.

 

 

Por ejemplo, se llegaron a tatuar el nombre real del otro (Carolina y Emmanuel).

Anuel también se grabó en la espalda su rostro y el de su ahora ex pareja. ¿Estarán dispuestos a seguirlos conservando ahora que ya no están juntos?

Victoria y David Beckham

Esta pareja de famosos tiene poco más de dos décadas, muchas historias y cuatro hijos, ambos se tatuaron las iniciales del otro en una de sus muñecas.

Y aunque la empresaria y ex Spice Girl decidió borrárselo hace algún tiempo por estética, al igual que otras rayas que se había realizado, su esposo, que es amante de los tatuajes lo conserva.

Otro de los tatuajes que conserva el ex futbolista en honor a su esposa es el número 99, año en que llegaron al altar. 

Camilo y Evaluna

Los músicos se casaron en febrero de 2020 y tres meses después de su enlace, el colombiano de 27 años sorprendió a sus seguidores con un nuevo tattoo: el nombre de su pareja en un costado de su abdomen.

Evaluna es hija del reconocido cantante Ricardo Montaner. 

Luis Fonsi y Águeda López

El intérprete de “Despacito” y la modelo española se conocieron en 2011, ahora son una de las parejas más sólidas del espectáculo y han complementado su familia con sus dos hijos, Mikaela y Rocco.

Los famosos también sellaron su amor con tinta sobre su piel. El diseño de sus rayas es la palabra “Mar”, lugar donde ambos adoran estar.

Justin Bieber y Hailey Baldwin

El cantante y su esposa Hailey, modelo estadounidense, se tatuaron recientemente la misma figura, pero en distintas partes de su cuerpo, a modo de prueba de amor.

El grabado es nada más y nada menos que un durazno, así es, ¿y por qué tatuarse una fruta? Ésta tiene significado especial porque el estadounidense lanzó en marzo de este año (mes en que celebra también su cumpleaños) su más reciente sencillo: “Peaches”, (duraznos en inglés).

Christian Nodal y Belinda

Belinda y Nodal, quienes se comprometieron a finales de mayo tras nueve meses de noviazgo, han sido muy intensos a la hora de demostrar su cariño.

En septiembre de 2020, el sonorense se tatuó en el pecho los ojos y las cejas de la estrella del pop.

Aunque éste no es el único tatuaje que el joven ha dedicado a su prometida, ya que también tiene grabado el nombre de la ojiverde, “Beli”, en la cara, entre la oreja derecha y la mejilla.

Por su parte, la también actriz no se quedó atrás, pues se hizo un grabado con las iniciales del nombre de su novio, “CN” (Christian Nodal) con un corazón.