Angelina Jolie

La estrella de Hollywood de 46 años transformó de su brazo izquierdo el grabado que se había hecho en honor a su ex, el actor Billy Bob Thornton.

En su lugar se puso las coordenadas de los lugares donde nacieron sus hijos.

Jolie y Bob Thornton se casaron en el año 2000, pero el amor les duró poco, pues a mediados de 2002 anunciaron su separación, aunque quedaron divorciados oficialmente en 2003.

Pete Davidson

El escritor y comediante se tatuó en el cuello un conejito, que emulaba la imagen que su ex, la cantante Ariana Grande, utilizó para su disco Dangerous Woman, pero una vez terminada su relación, el joven de 27 años decidió transformar el grabado en un corazón.

Ariana Grande y Davidson se habían comprometido en matrimonio en junio de 2018, unas semanas después de haber comenzado a salir.

El anillo de la intérprete de “No Tears Left to Cry” había costado más de 100 mil dólares; finalmente los artistas rompieron en octubre de ese mismo año.

Kylie Jenner

La modelo se rayó la letra “t” en un tobillo, pero cuando terminó con el rapero Tyga, modificó el tattoo añadiendo una “a”, y ahora se lee “la”.

La menor del clan Kardashian-Jenner, de 23 años, tuvo una relación de tres años con el músico, pero luego de muchos altibajos terminaron a finales de 2016.

Johnny Depp

El actor de 58 años es otro que ha proclamado amor con grabados y no lo ha hecho una, sino dos veces.

Para modificar el tatuaje que le recordaba a su pareja de los 90, la actriz Winona Ryder, con quien estelarizó El Hombre Manos de Tijera, recurrió a una pequeña sesión de láser, fue así como la frase original pasó de “Winona Forever” a decir “Wino Forever”.

 

En 2012, Depp comenzó su relación con su colega Amber Heard, con quien se casó tres años después y para entonces ya se había rayado la silueta del cuerpo de la actriz en el antebrazo derecho.

Pero cuando rompieron, en 2016, optó por convertir la imagen en un rectángulo negro.

Denise Richards

Borrado doble. La actriz de 50 años decidió cubrir el nombre de su ex esposo, Charlie Sheen, que se tatuó en el tobillo izquierdo con la imagen de una pequeña hada.

En reacción, Sheen también se borró el nombre de “Denise” de su muñeca izquierda.

Denisse y Sheen se casaron en 2002, tuvieron dos hijas, Samantha, de ahora 15 años, y Lola Rose, de 17; y en 2006 la pareja se divorció.

Eva Longoria

No era uno, eran tres. La empresaria y actriz sufrió al triple porque, tras el divorcio en 2011 de Tony Parker, decidió quitarse los tres tatuajes que se hizo en honor a él: “Nine” en la nuca en alusión a la playera del basquetbolista francés, la fecha de la boda en su muñeca y las iniciales “TP” en un lugar íntimo que nunca especificó.

Eva y Parker se conocieron en 2004 y luego de vivir un tórrido romance se convirtieron en esposos. La fastuosa boda tuvo lugar en el Castillo de Vaux le Vicomte, en las afueras de París, en julio de 2007.

Sin embargo, su cuento de hadas terminó tres años después (aunque firmaron el divorcio en 2011), luego de que la texana descubriera que su marido le era infiel. La estrella de Desperate Housewives quedó devastada en esa ocasión.

Marc Anthony

A ritmo de salsa. En julio de 2011, Anthony y Jennifer Lopez anunciaron que se divorciarían y un mes más tarde el cantante de salsa ya lucía un nuevo tatuaje en su muñeca derecha, en donde solía llevar escrito el nombre de “Jennifer”.

La actriz de 51 años y el salsero de 52 se conocieron a finales de los 90, pero llegaron al matrimonio en 2004, durante su unión, que llegó a su fin en 2011, le dieron la bienvenida a los gemelos Emme Maribel y Maximilian David, quienes nacieron en febrero de 2008.

Lupillo Rivera

El cantautor de música regional mexicana se tapó el tatuaje de la cara de Belinda que se hizo en 2019 cuando, supuestamente tuvieron una relación sentimental.

Fue “El Toro del Corrido” quien subió un video mostrando cómo el tatuador Tanke Rules, ubicado en Jalisco, le rayó, literal el bícep para desaparecer a la intérprete.

“A mí me atraía taparle el tatuaje, porque yo seguía el chisme, pero no le cobré nada, porque me iba a atraer más seguidores, ese es el pago. Yo le había dicho que una catrina quedaba el diseño, pero él prefirió hacer un blackout”, comentó el tatuador en entrevista con una televisora.