Tigres Femenil va en camino del tricampeonato y por eso se ha reforzado con dos jugadoras mexicanas y apunta a otro par de extranjeras. Con Cecilia Santiago como refuerzo en la portería y Jana Gutiérrez como un buen recambio, el equipo de Roberto Medina es firme candidato.

Refuerzan el arco

Con Ofelia Solís en la portería, Tigres conquistó tres de sus cuatro títulos, sin embargo, algunos errores de la guardameta hicieron que la directiva reforzara la meta con la seleccionada Cecilia Santiago, quien llega procedente del PSV Eindhoven, de los Países Bajos.

Más poder en la zaga

La incorporación de Jana Gutiérrez le dará a Roberto Medina la opción de un buen recambio o incluso de utilizarla de titular; llega procedente del América, en donde ganó una Liga en el 2018; le hará competencia a Bianca Sierra y Natalia Villarreal para complementar a las centrales Ferral y Espinoza.

Y vendrían más

Aunque todavía son rumores, una fuente del club felino ha revelado que se estima que Tigres Femenil será reforzada con dos extranjeras, ahora que el reglamento permite ese registro. Suena la brasileña Stefany Ferrer.

Continuidad en medio campo

Nancy Antonio y Liliana Mercado han logrado una buena mancuerna en la contención y además, las bandas lucen fuertes con María Sánchez, Lizbeth Ovalle y Belén Cruz, quienes por su alto nivel, terminan casi siempre llegando al área rival como atacantes.

Ataque letal

Sin Katty Martínez más de medio torneo por lesión, Stephany Mayor se echó el equipo al hombro con goles, pero con “Katty Killer” ya al 100, la ofensiva felina se ve temible, además del aporte del banquillo que siempre ofrecen Blanca Solís y Fernanda Elizondo.

Tricampeonato a la vista

Tigres Femenil es el equipo más ganador de la Liga MX Femenil con 4 títulos y para el Apertura 2021 busca el tricampeonato, un logro que no parece lejano sí se toma en cuenta el equipazo y la conjunción que ya tienen las felinas.