Daniela Reyes

@danireyesoficial

La stylist le dio un giro a un look sencillo con un kimono rojo como statement y unas botas color vino, de animal print, las cuales lució al doblar sus jeans.

Soph Ceja

@sophceja

La diseñadora de modas eligió unas sandalias blancas, un suéter de estampado animal, lentes oscuros y un clutch con cadena para verse sensacional, sin embargo, quien le hizo competencia fue el pequeño “Coco, con su chaleco de denim. 

Ari Camacho

@aricamachoz

La fundadora de The Double Denim tuvo un paseo en La Roma para buscar departamento y, para estar ad hoc con el mood, usó un outwear rosa, gorra, maxi lentes y la micro bag Dior, lo cual le dio un toque muy cute a su outfit. 

Cassandra de la Vega

@cassandradelav

La consultora de imagen hizo muestra de que también los looks sencillos son todo un must, pues tan sólo con unas sandalias altas, dejó ver que unos jeans y una t-shirt blanca se ven espectaculares.

Alejandra Capetillo

@alecapetilloga

La hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán hizo uso de un suéter beige, botas vaqueras y su larga cabellera para verse sensacional. 

Andrea Toscano

@andreatoscanno

La emprendedora de belleza eligió una playera oversize, unas sandalias de piso, balerina y lentes para pasear en Cabo San Lucas y saludar a un camello.