29 DE JUNIO

Twitter

Nueve cuerpos baleados y mutilados aparecieron en la vía Mier-Miguel Alemán, en Tamaulipas, tras una madrugada de enfrentamientos entre grupos armados.

25 DE JUNIO

Twitter

Un enfrentamiento entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada dejó al menos 18 personas asesinadas en el Municipio de Valparaíso, Zacatecas. Durante los últimos meses se ha intensificado la guerra entre los cárteles Jalisco y de Sinaloa en esa entidad.

23 DE JUNIO

EFE

En Fresnillo, Zacatecas, un grupo armado mató a balazos a cuatro mujeres y tres hombres en una vivienda de la Colonia Las Flores, mientras que cinco menores de edad quedaron ilesos en un cuarto. Además, en Zacatecas capital, los cuerpos de dos policías de San Luis Potosí fueron colgados.

21 DE JUNIO

Xinhua

Siete personas fueron asesinadas en un taller de motocicletas en el Municipio de Salvatierra, Guanajuato. El ataque, en el que dos personas más resultaron heridas, ocurrió en la comunidad de San Nicolás de los Agustinos.

19 DE JUNIO

Un grupo de hombres armados ejecutó a 15 civiles en Reynosa, Tamaulipas. De acuerdo con testimonios de detenidos, querían “calentar” la zona. También cuatro delincuentes fueron abatidos.

19 DE JUNIO

Cinco hombres fueron asesinados a balazos en el Municipio de Macuspana, Tabasco, cuando viajaban a bordo de una camioneta.

15 DE JUNIO

Individuos armados asesinaron a seis personas e hirieron a dos más durante una convivencia en la comunidad Corralejo, ubicada en el Municipio de Tetipac, en la región Norte del Estado de Guerrero.

12 DE JUNIO

Twitter

Seis integrantes de una familia fueron ejecutados en la comunidad de Presa Grande, Municipio de Pueblo Nuevo, en Guanajuato.

6 DE JUNIO

Tomada de Twitter

Nuevo cadáveres, varios con disparos de armas de fuego y otros maniatados, fueron encontrados en Vanegas, municipio que se localiza en los límites con Zacatecas y Nuevo León.

5 DE JUNIO

Seis personas en Pueblo Nuevo, Chiapas, entre ellas cinco perredistas, fueron asesinadas.

Las víctimas formaban parte de una familia que fue emboscada cuando regresaban de recoger paquetes electorales.