MILEY CYRUS y LIAM HEMSWORTH

Entre Cyrus y Liam surgió el amor cuando se conocieron en el rodaje de la cinta The Last Song (2010).

El romance de la historia, la convivencia diaria y la empatía entre los dos famosos los unió también fuera del set, al grado de llegar al matrimonio en 2018.

Pero en agosto de 2019, la pareja anunció su separación, y en enero pasado quedaron oficialmente divorciados.

ELIZABETH ÁLVAREZ y JORGE SALINAS

Aunque estos actores ya habían trabajado juntos en varios proyectos, el romance de sus personajes en Fuego en la Sangre (2008) hizo que su pasión traspasara la pantalla.

En octubre de 2011 llegaron al altar y en diciembre de 2015 nacieron sus mellizos, a quienes nombraron Máxima y León.

Álvarez, de 43 y Salinas, de 52, son una de las parejas más sólida del espectáculo mexicano.

AISLINN DERBEZ y MAURICIO OCHMANN

Mientras María Laura y Santiago, los personajes protagónicos en la película A la Mala (2015), interpretados por Aislinn y Mauricio, se enamoraban, también sucedía algo intenso fuera de la historia de ficción.

Era Cupido haciendo de las suyas, pues al finalizar el rodaje los actores no pudieron separarse.

Su amor fuera de la pantalla terminó en boda en mayo de 2016 y en febrero de 2018 la pareja recibió a su hija Kailani, sin embargo, la felicidad de esta pareja no duró para siempre, pues anunciaron su divorcio en febrero del año pasado.

NINA DOBREV e IAN SOMERHALDER

En la serie The Vampire Diaries, ella interpreta a una mujer que convierte en rivales de amores a los hermanos Salvatore. Pero, en la vida real, Nina Dobrev no tuvo dudas al escoger entre sus dos coprotagonistas: Ian Somerhalder, con quien inició su relación en 2010.

Finalmente llegó la ruptura en 2013, cuando aún les quedaban muchas temporadas por delante en The Vampire Diaries.

Actualmente Ian se encuentra casado con Nikki Reed, una de las actrices de Crepúsculo, mientras que Nina se convirtió en una muy buena amiga de su ex.

 

ANGELIQUE BOYER y SEBASTIÁN RULLI

Rulli y Boyer confirmaron su noviazgo a finales de 2014, pese a que siempre desmentían los rumores, que se dieron desde que estelarizaron Teresa (2010), cuando estaban con Cecilia Galliano y José Alberto Castro, respectivamente.

Desde que la pareja confesó públicamente que habían sido flechados por Cupido, su romance pasó a ser uno de los más populares del espectáculo.

 

Juntos han realizado varias telenovelas, Teresa fue la primera, luego, en 2013 hicieron Lo que la Vida me Robó; en 2016 Tres Veces Ana, también conocida como Frente al Mismo Rostro y el 12 de julio se estrenó el nuevo melodrama que estelarizan: Vencer el Pasado.