Anticipar compras es ideal para aprovechar al máximo las ofertas, lucir antes que nadie las tendencias de la próxima temporada y experimentar con nuevos ‘looks’. Por ello, en esta guía encontrarás todas las prendas que no deben de faltarte durante el otoño pero que también amarás llevar este verano.

Encuentra opciones atemporales para todos los estilos y bolsillos

Ellas

Estética setentera 

Firmas como Gabriela Hearst, Etro, Dolce&Gabbana o Coach han usado diferentes trozos de tela sin usar para producir abrigos, vestidos y camisetas recicladas. Además de ser diseños sostenibles, el estilo representa los años 70 y es ideal para cualquier temporada. 

Disponible en: Dolce&Gabbana.

Costo: 24 mil pesos.

‘First’ practicidad

Los diseñadores de las casas de lujo apostaron por los trajes que cubren la totalidad del cuerpo. Para seguir esa tendencia sin arriesgar demasiado, opta por un mono sencillo

Disponible en: Mango. 

Costo: Mil 799 pesos.

La favorita

La falda tableada es una prenda clásica que nunca pasará de moda gracias a su estética versátil y moderna. ¡Úsala con botas!

Disponible en: Stradivarius.

Costo: 549 pesos.

Logomania

Lejos de desaparecer, este estilo retoma fuerza para el otoño. Así, tu también apuesta por logos grandes, en serie y muy llamativos. Llévalos en distintas prendas para que puedas combinarlos entre sí y crear un ‘mix and match’ perfecto.

Disponible en: Calvin Klein.

Costo: Mil 199 pesos.

Indispensable

Para enfrentar los fuertes vientos o las lluvias de cada estación, escoge un poncho con mucho estilo para llevar a donde quiera que vayas. 

Disponible en: Desigual.

Costo: Mil 940 pesos

 Ellos

Clásico 

Un abrigo será tu mejor aliado para enfrentar el clima con estilo. Aunque en el mercado hay muchas opciones de textiles, estampados y siluetas, recuerda escoger la que represente cien por ciento tu personalidad

Disponible en: H&M. 

Costo: Mil 199 pesos.

Elegancia

Esta temporada, utiliza polos de punto para diversificar tu estilo y estar en tendencia. Recuerda que se trata de una prenda muy sofisticada que puede ser tan casual como sus complementos. 

Disponible en: Salvatore Ferragamo.

Costo: 5 mil 370 pesos.

Vintage

No hay nada más retro que un chaleco de punto, sin embargo, para llevarlos con estilo en la modernidad, no es necesario un ‘look’ formal. Al contrario, viste con jeans y tenis para resaltar.

Disponible en: Adolfo Dominguez.

Costo: 2 mil 290 pesos.

Básico

Opta por tonos neutros en una de las prendas favoritas y más cómodas: el ‘jersey’. Utilízalo como base para un ‘layering’ con abrigos y chamarras para resaltar. 

Disponible en: Lacoste.

Costo: 4 mil 699 pesos.

Micro bolsos

Encuentra el accesorio perfecto en un bolso mini que tenga el espacio necesario para llevar sólo lo esencial. Elige un diseño atrevido e innovador. 

Disponible en: Tommy Hilfiger.

Costo: 3 mil 999 pesos

¡Síguenos en @modareforma!

Información: Andrea Zamora 

Edición: Frida Celaya