Hace un año, Eduardo Blass creó una colección de 100 outfits para festejar su décimo aniversario, el cual se realizaría en marzo de 2020 dentro del Museo Soumaya, que debido a la pandemia, se canceló
por completo.

Al querer hacerlo presencial, tuvo que retrasarlo en varias ocasiones, hasta que tomó la decisión de realizarlo de manera digital, a pesar que fue un proceso muy distinto, pues no experimentó la adrenalina de una pasarela.

“Grabamos aproximadamente por 30 días y, para mantener todas las medidas, no podíamos tener a todos juntos. Además, las agendas de algunos no coincidían, por lo que ahorita que ya hay menos restricciones decidí que era tiempo para reunirnos y al final sí salió como me lo esperaba y, probablemente, en octubre
haremos el físico con una nueva colección”, platicó en diseñador de moda.

Oscar Román, Eduardo Blass y Alejandra Riquelme
Rodrigo Goytortúa y Karina Rangel

Parte de su ADN está trabajar con creadores de contenido de México y Latinoamérica, pues es creyente que los negocios se deben adaptar a lo que sucede y gracias a ellos ha tenido una mayor difusión de venta, por lo que para el futuro desea crear una fundación que apoye el talento nacional.

Una de las asistentes que acudió para felicitarlo fue Alejandra Riquelme, quien platicó que se sintió feliz de formar parte de una acontecimiento muy importante en su carrera, por lo ue le desea más éxito del que tiene.

“Hace como ocho años modelé con él y haber visto su evolución ha sido muy emocionante, pues él es un gran amigo y ha tenido un gran crecimiento de manera profesional, me encanta que es muy innovador y tiene su sello único que lo distingue en el País” compartió la experta en artes escénicas.

Durante la presentación del desfile, Oscar Román aseguró que la moda es una manifestación artística que está presente en todo el mundo desde hace mucho tiempo.

“Lo he visto reflejado en varias exposiciones y en museos donde se han presentado importantes diseñadores que han logrado trascender a través de su trabajo y hoy ocupan un lugar relevante en ciudades importantes como Londres, París y Nueva York”, reveló el galerista

Diego Galván, Marliese Edelmann y Wendy Salgado
Luis García, Rafael Orozco, Bruno Sangar y Armando Caso