Al público, lo que pida

Newman cumplió 27 años el pasado 29 de junio y publicó una foto en la que se le ve acompañada de un ramo de flores con el mensaje “sus deseos son órdenes”, cumpliendo la petición de la mayoría de sus seguidores que le pidieron crear un perfil en la plataforma, donde las personas suben contenido erótico a cambio de dinero.

¡Bara, bara!

Comenzó a practicar gimnasia desde temprana edad, pero a los 13 años una lesión provocó que se cambiara al atletismo y debido a su antecedente se especializó en el salto con pértiga.

Hoy cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram, 246 mil en Facebook y arriba de 20 mil en Twitter y su contenido en “OnlyFans” tendrá un costo de 30 dólares al mes; ya prometió que publicará mucho material.

Disfruta sus ganancias

A lo largo de su carrera deportiva suma una medalla de bronce en los Juegos de la Mancomunidad de 2018, en Australia, y una de bronce en los Panamericanos de 2019, en Lima, Perú.

A 10 días de abrir su “OnlyFans”, la canadiense “presumió” sus primeras ganancia.

“Gracias a OnlyFans he hecho suficiente dinero para instalar una piscina en mi patio”, publicó la joven.

Anticipó 'probaditas'

Alysha Newman fue modelo de ropa de lencería en 2020 junto con otras atletas olímpicas y pese a que algunas personas la critiquen por publicar fotos provocativas, ella lo seguirá haciendo.

“Si no es ahora, ¿entonces cuándo? Si no superamos los límites, rompemos barreras y expectativas, ¡no haremos más que apartarnos de nuestro verdadero yo! Como mujer y atleta he estado rompiendo barreras toda mi vida y esta campaña me permitió mostrar otro lado de la belleza de ser mujer”, señaló en su momento.

Otros casos

Alysha Eveline se une a otras deportistas que también abrieron sus perfiles en “OnlyFans” como la futbolista Madelene Wright o la piloto australiana Renne Gracie.