“Feliz cumpleaños Novio Mío!! Qué dicha y felicidad poder festejar un año más a tu lado”, fue el mensaje que publicó la modelo Tania Ruiz para celebrar el cumpleaños 55 del ex Presidente Enrique Peña este 20 de julio.

A principios de abril, Peña fue captado en una boda en un exclusivo hotel de Punta Cana en República Dominicana.

El ex Presidente acudió con su novia Tania Ruiz a la boda de Marcela García Caballero, ex reina del Carnaval de Barranquilla, y del empresario boxístico Sergio Champs.

La reaparición del priista se da en medio del escándalo de espionaje durante su gestión.

Al menos 50 familiares y personajes cercanos al Presidente Andrés Manuel López Obrador fueron objetivos del software de Pegasus entre 2016 y 2017, reveló la investigación internacional Pegasus Project.

 

La esposa de López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, sus hijos, tres hermanos, dos de sus antiguos choferes y hasta su doctor, fueron ubicado en la lista, de acuerdo con el reportaje publicado ayer en el periódico inglés The Guardian.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, el empresario Alfonso Romo, el Consejero Jurídico de la Presidencia, Julio Scherer Ibarra, y el actual vocero presidencial, Jesús Ramírez Cuevas, también se encuentran en la lista compilada durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Además, el domingo 1 de agosto se llevará a cabo una consulta popular para juzgar decisiones políticas del pasado, la cual fue promovida por AMLO como juicio a ex Presidentes, entre ellos Peña.