Como lo dicta la religión católica, Iza Jaramillo y Eduardo González llevaron a la iglesia a bautizar a su hijo, Eduardo, a quien sus papás lo describen como un niño muy bien portado.

“De las cosas más chistosas que tiene es que cuando se despierta, que lo hace bastante temprano, empieza a gritar y patalear, pero con los ojos cerrados y, cuando los abre, se empieza a reír”, expresó la orgullosa mamá.

“También, le gusta mucho jugar con su dedo o señalar algo y le piquen el dedo es algo muy gracioso para él”.

En la iglesia de Santa Teresita del Niño Jesús, en las Lomas de Chapultepec, el pequeño recibió su primer sacramento acompañado de su familia más cercana.

“No lloró para nada, se portó súper bien. Él un niño muy sonriente y amoroso, aunque cuando se enoja sí tiene su carácter, grita y hace pucheros, pero es un angelito”, comentó Izar, quien lleva cinco años de matrimonio con Eduardo.

Los padrinos fueron Susi Cueto y Arturo Pérez, quienes después de la ceremonia, junto al resto de los invitados, se trasladaron a la casa del abuelo paterno del bebé para disfrutar de un menú italiano.

“Fue algo muy familiar, ya que por la pandemia no quisimos hacer algo más grande, estuvo la familia y uno que otro allegado a nosotros”, dijo Jaramillo.

Regina, Eduardo y Eduardo González con Iza Jaramillo
Susi Cueto y Arturo Pérez con el bautizado y Santiago Marón, Regina González, Bárbara Pérez y Salomon Marón
Valeria Bracamonte, mejor amiga de Iza, la acompañó en este día especial en su vida.
Susana Martínez, abuela materna del festejado
Santiago González y Ana Barona con el bautizado
Rafael Martínez, Eduardo y Eduardo González, Iza Jaramillo y Bárbara de la Borbolla
Eduardo González, abuelo paterno del pequeño