Foo Fighters

La banda liderada por Dave Grohl regresará a México este 2021 para dos presentaciones, como parte de una gira mundial que emprendieron. Será en el Festival Pa’l Norte, en Monterrey, que la banda toque, sea el 12 o el 13 de noviembre. Además, los rockeros visitarán el Foro Sol de la CDMX el 10 de noviembre. Todo esto por su más reciente material de estudio: Medicine at Midnight.

Ozuna, J Balvin y Anuel AA

Los artistas de reguetón estarán presentes en el festival Baja Beach Fest, que se llevará a cabo en Rosarito durante dos fines de semana. Si bien la situación de Covid-19 en Baja California ha empeorado, el evento no ha sido cancelado y presenta el fin de semana del 13 al 15 de agosto agotado, con pocas entradas para el 20 al 22 del mismo mes. Los tres artistas presentarán sus más recientes éxitos.

Pimpinela

El dúo argentino regresará a México este 5 de noviembre, en el Audotirio Nacional, como parte de la gira de su nuevo material, “Payaso”, que vio la luz en 2020 pero que no pudo ser promocionado por la pandemia.

A-ha

A-ha, banda muy conocida por su éxito “Take on Me”, eligió presentarse en México como parte de su tour “Hunting High and Low” que fue pospuesto en 2020 también por Covid-19. Será el 11 de agosto en el Auditorio Nacional donde la banda revisitará su icónico material de estudio y tocará otros éxitos.

Morat

La banda de folk pop de Colombia se presentará en Puebla el 6 de noviembre, como parte de la gira por su nuevo material de estudio “¿A dónde vamos?”.

Ringo Starr

El integrante de la míticia banda The Beatles visitará la CDMX con su supergrupo  Ringo Starr & His All Starr Band. La gira es parte de la iteración 14 de la agrupación, donde participan integrantes de bandas como Toto, Men at Work, Journey y Kansas.

Finntroll, Napalm Death, Cradle of Filth y At The Gates

Estas legendarias bandas de metal se presentarán en el festival México Metal Fest, en Monterrey Nuevo León, el 29 y 30 de octubre. Todas las agrupaciones presentan material nuevo, y este año el evento celebrará sus ediciones 5 y 6.

Guns N' Roses

Gun N’ Roses tenía fechas planeadas en Zapopan y Mérida, pero la primera se canceló y la segunda está todavía en veremos. La que sigue en pie y ya tiene boletos a la venta es la de Monterrey, para este 12 de octubre. Su gira se da por su disco de grandes éxitos con la canción “Shadow of your Love” de estreno.