Aldo de Nigris dejó un gran legado en Rayados, mismo que buscará ampliar cuando debute como DT del nuevo equipo albiazul de la Liga de Expansión: los Raya2.

Goleador

Aldo De Nigris comenzó su legado en Rayados en 2009. El artillero es el quinto mejor anotador del club y mejor mexicano, con 83 tantos.

9 goles

Su mejor registro en fase regular (Clausura 2012).

5 equipos

Los que defendió (Tigres, Veracruz, Necaxa, Rayados y Chivas).

Campeón

Además de goles, De Nigris también cosechó títulos. Fueron 5:

Aficionado

Aunque debutó profesionalmente en Tigres, Aldo De Nigris es un rayado de corazón. Su conexión con la tribuna fue notoria y logró convertirse en leyenda del club al igual que su hermano, Antonio.

 

 

Embajador rayado

Tras su retiro, en 2017, De Nigris fungió como embajador en diferentes actividades de Rayados.

33 años

Tenía Aldo cuando dejó el futbol.

"Veíamos en Aldo que sería un embajador rayado, una persona que nos daría un valor agregado a programas que tiene el club de responsabilidad social y comunicación, además, que en este tiempo podría prepararse para su carrera como entrenador y abrirle el área de Fuerzas Básicas y primer equipo"

Auxiliar

Después de un andar breve por televisión, De Nigris fue registrado como auxiliar técnico de Antonio Mohamed, en el Apertura 2019. En ese torneo ganó la Liga, se colgó la medalla del tercer lugar del Mundial de Clubes y también conquistó la Copa MX 2020.

Reproducir video

Entrenador

El regiomontano comenzará su nueva etapa como director técnico de los Raya2, filial del Monterrey en la Liga de Expansión. Su auxiliar será el histórico Héctor Becerra.

El debut de Aldo: