Estos son los resultados de algunos famosos que han mostrado sus esculturales cuerpos en distintas campañas publicitarias de ropa interior.

RAFA NADAL

El tenista español de 35 años, considerado uno de los mejores deportistas del mundo, ha posado en ropa interior para marcas como Emporio Armani y Tommy Hilfiger.

Nadal fue campeón olímpico individual en Pekín 2008 y en dobles en Río 2016 junto con Marc López, aunque esta vez renunció a participar en el torneo de Wimbledon y en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

JAMIE DORNAN

La estrella de la cinta Cincuenta Sombras de Grey, quien comenzó su carrera como modelo antes que de actor, también ha participado en varias campañas publicitarias de ropa interior.

¿Lo prefieres de actor o de modelo?

JUSTIN BIEBER

El polémico intérprete canadiense también forma parte de esta lista, pues en 2015 se convirtió en la imagen de la popular marca Calvin Klein Underwear.

El famoso de 27 años aseguró en una entrevista que las firmas de ropa interior le mandan tantos calzones que nunca usa la misma prenda dos veces.

DAVID BECKHAM

El ex futbolista y empresario inglés ha mostrado sus atributos en varias campañas, entre ellas la de la marca H&M.

La estrella del fútbol de 46 años, confesó algo parecido a Bieber, pues aseguró en un medio internacional que no le gusta ponerse los mismos calzoncillos dos veces.

El famoso también ha protagonizado un serie de anuncios de ropa interior junto con su esposa, Victoria.

La pareja Beckham recién cumplió su aniversario número 22, y es considerada una de las más glamorosas de la farándula, pero también una de las más sexys, no por nada han posado para promover marcas como Armani.

CALVIN HARRIS

El DJ y productor británico de 37 años no solo ha destacado en las tornamesas, también en el mundo de la moda.

Harris, quien actualmente promueve “By Your Side” junto a Tom Grennan, ha sido embajador de la empresa Emporio Armani para promocionar varias de sus líneas de vestimenta, entre ellas la de ropa interior.