Estrenos de HBO Max

Space Jam: Una Nueva Era

HBO Max tendrá disponible Space Jam: Una Nueva Era, mientras el filme todavía se exhibe en cines del país y del mundo. La cinta vuelve a mezclar a los Looney Tunes con una estrella del baloncesto, esta vez LeBron James. Los personajes animados cobran vida en la trama gracias a la inteligencia artificial y la realidad virtual.

Amarres

Primera serie original mexicana en HBO Max. Amarres es una comedia protagonizada por Gabriela de la Garza, que narra la historia de una mamá que por su situación económica retoma una tradición familiar: los amarres prehispánicos que realizaba su abuela.

Made for love

Serie original de HBO Max. Narra la historia de una mujer que escapa de un matrimonio de 10 años con un magnate de la tecnología. Su huida se dio porque el millonario le implantó un dispositivo para monitorearla y rastraearla en el cerebro.

Stargirl

Serie de DC que pasó a formar parte del catálogo de HBO Max cuando el contenido de la plataforma de la primera fue migrado a la segunda. Cuenta la historia de Courtney Whitmore, o Stargirl, estudiante de preparatoria de Los Angeles, el origen de sus poderes y su lucha contra el mal.

Mortal Kombat

El reboot de Mortal Kombat en el cine llega pocas semanas después de estrenarse en cines, a HBO Max. La cinta se enfoca en Cole Young, luchador de MMA que es perseguido por Sub Zero, ordenado por Shang Tsung, para matarlo. El peleador se une a un equipo de peleadores que buscarán defender a la tierra.

Otros estrenos de HBO Max

Made for Love (serie)
Eliot from Earth (serie)
Call me Kat (serie)
The Office (Serie)
The White Lotus (serie)
Looney Tunes Cartoons (series)
Teen Titans Go! (serie)
Ninjago
UEFA Champions League (partidos)
Supercopa de la UEFA (Partidos)

Estrenos de Disney +

Leyendas de Marvel Studios: segunda temporada

Nueva temporada de Leyendas de Marvel Studios, serie que explora a los villanos y personajes del Universo Cinematográfico de Marvel en episodios de corta duración. Es una especie de antesala a los estrenos en series y cine, para seguir al corriente.

Estreno: 4 de agosto

What if…?

Es una serie animada que se liga al Universo Cinematográfico de Marvel y muestra lo que hubiera pasado si ciertas situaciones hubieran ocurrido de manera diferente. Por ejemplo, en sus episodios veremos qué hubiera pasado si el suero de supersoldado hubiera sido inyectado a Peggy Carter y no a Steve Rogers, entre otras especulaciones similares.

Estreno: 11 de agosto

Corto Circuito (nuevos episodios)

Corto Circuito es un proyecto de cortos animados realizados por los artistas de Walt Disney Animation Studios. Todos presentan diferentes ideas que fueron seleccionadas para llevarse a cabo.

Estreno: 11 de agosto

Diario de una Futura Presidenta: segunda temporada

Segunda temporada de esta serie que narra el diario de Elena, niña cubanoamericana de 13 años de edad, que en el futuro se convertirá en la Presidenta de los Estados Unidos. Pero por el momento vive una vida relativamente normal en la secundaria.

Estreno: 18 de agosto

Black Widow para todos los suscriptores

Black Widow, nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel, estará disponible para todos los suscriptores a partir del 25 de agosto. El filme, que sigue en cines, podía verse desde que apareció en salas en Disney Plus, pero debía pagarse una cantidad extra.

Estreno: 25 de agosto

Otros estrenos de Disney +

4 de agosto

 

Encuéntrame en París (serie)

Muppet Babies Hora del Show

 

6 de agosto

 

Most Wanted Sharks

Sharkcano

What the Shark?

Secrets of the Bull Shark

Soy Greta

 

11 de agosto

 

Grandes Héroes: temporada 3

Bizaardvark (serie)

 

13 de agosto

 

Star Wars Vintage: La Historia del Wookie Fiel

Star Wars Vintage: Caravana del Valor

Star Wars Vintage: Los Ewoks – La Batalla de Endor

Cesar Millan: the Real Story

 

18 de agosto

 

Familia de Animales (serie)

Dinosaurios (serie)

Nat Geo Lab: temporada 2

 

20 de agosto

 

La Fuente del Amor

Topa en Junior Express: ¿a qué Estación Vamos?

 

25 de agosto

 

Disney Gallery / Star Wars: The Mandalorian (serie)

Andi Mack: temporada 3

Asombrosamente: temporada 2

 

27 de agosto

 

Playa de Tiburones

 

Próximamente

 

Monsters at Work (serie)

Socios y Sabuesos (serie)

 

El Maravilloso Mundo de Mickey (serie)