Tras 14 años de haber debutado en la pantalla chica protagonizando la telenovela Lola, Érase una Vez, la también cantante ha crecido indudablemente en el plano profesional.

Repasemos algunos proyectos con los que Eiza se ha echado a la bolsa a Hollywood.

FROM DUSK TILL DAWN: THE SERIES

En 2014, la mexicana protagonizó la serie From Dusk Till Dawn, del realizador texano Robert Rodríguez, adaptación del filme donde Salma Hayek interpretó a la seductora vampira, mientras que George Clooney y Quentin Tarantino, quienes dieron vida a los hermanos Seth y Richard Gecko eran los personajes que huían de la justicia e intentaban llegar a México en 1996.

En el proyecto donde aparece Eiza también estuvieron Robert Patrick, como el misionero Jacob Fuller, así como Madison Davenport y Brandon Soo Hoo, como sus hijos Kate y Scott Fuller.

BABY: EL APRENDIZ DEL CRIMEN

Una de las primeras cintas que catapultaron a Eiza González en su paso por Hollywood es Baby: El Aprendiz del Crimen (2017), de Edgar Wright, protagonizada por Ansel Elgort y Lily James.

González dio vida a Mónica Castello, una bella ladrona en cuya banda destaca el audaz piloto que evade a las patrullas (Ansel Elgort).

Según el sitio especializado de recaudación Box Office Mojo, el thriller de acción en el que participó la actriz sumó 30.4 millones de dólares en su mercado local durante los primeros días del estreno. Con lo que obtuvo en otros mercados llegó a 36.8 millones de dólares, superando así su costo de producción, el cual fue de 34 millones de dólares.

PREMIOS ÓSCAR

La ceremonia de los Premios Oscar es un evento especial para las celebridades en Hollywood y la joven de 31 años tuvo la oportunidad de destacar en una de sus ediciones.

En 2018 González apareció en el escenario del evento al lado de Ansel Elgort, ambos actores presentaron las categorías como Mejor Edición de Sonido y Mezcla de Sonido.

 

RÁPIDOS Y FURIOSOS: HOBBS & SHAW

La actriz interpretó en 2019 a K.T. en Hobbs & Shaw, spin-off de la franquicia “Fast and the Furious”.

Acompañada por Guy Pearce, quien personifica al científico Emil Harting, el personaje de la mexicana forma parte de un grupo de ex militares modificados con nanotecnología que acompañarán a Ray Garrison (Vin Diesel) para descubrir el enredo de la historia.

EMBAJADORA DE UNA FIRMA ITALIANA

Hace unos días, Eiza González se convirtió en la primera embajadora latina en representar la firma italiana de joyas Bvlgari.

Esto no tiene nada que ver con el cine, pero gracias a su proyección en el séptimo arte es que ha podido despuntar en otros rubros.

“Siempre he amado las joyas de Bvlgari y lo que la marca representa alrededor del mundo: glamour, sofisticación y belleza. Poder unirme a su familia y ser embajadora de la marca es un absoluto honor”, señaló la también modelo y cantante.

Para las primeras imágenes como embajadora, Eiza portó las últimas novedades de B.zero1, así como de las colecciones Serpenti y Divas’ Dream.

¿SERÁ 'LA DOÑA' DE HOLLYWOOD?

Después de escalar con éxitos de taquilla y superproducciones internacionales, se anunció hace poco que Eiza González participaría en un ambicioso proyecto: llevar la biografía de María Félix a Hollywood.

De acuerdo con el portal especializado Deadline, la actriz mexicana produciría (en sociedad con Linden Entertainment) y estelarizaría un filme sobre la vida de “La Doña”, que sería dirigido por el ganador del Emmy, Matthew Heineman.

Sin embargo, el abogado Guillermo Pous echó abajo la noticia del proyecto, pues afirmó que los productores no cuentan con la autorización de Luis Martínez de Anda, el único heredero de la imagen de “La Doña”.