Bob Esponja: al Rescate

Alejándose del estilo caricaturesco de Bob Esponja, para lograr una bella animación 3D, esta película de Netflix nos narra las aventuras de la esponja favorita de muchos y Patricio Estrella, que tratan de rescatar a Gary, con ayuda de todos sus amigos. Hay participaciones interesantes de Keanu Reeves, Bob Esponja y Danny Trejo.


Disponible en: Netflix

Vivo

Musical animado que nos muestra a un Kinkajú llamado Vivo que ama la música viajas desde su tierra natal, La Habana, Cuba, hasta Florida, para entregar una canción de amor a nombre de su difunto amigo y cuidador Andrés, acompañado de Gabi, nieta de este último. Las voces corren a cargo de Lin-Manuel Miranda como Vivo e Ynairaly Simo como Gabi.


Disponible en: Netflix 

Luca

La más reciente película de Pixar busca emular la magia de Coco llevando la historia a la Italia de los años 50 y 60. Ahí se narrarán las aventuras de Luca, un joven tímido, que a la vez es un monstruo marino, transcurridas en un verano, quien explora la ciudad de Portorosso con su amigo Alberto.


Disponible en: Disney Plus

Palabras que burbujean como un refresco

Anime de Netflix que muestra a un joven tímido que sólo logra expresarse con haikús (poemas tradicionales japoneses) y una chica con una personalidad diametralmente distinta, siendo alegre pero insegura, conocerse y pasar todo un verano juntos.


Disponible en: Netflix

Flora y Ulysses

Comedia basada en un libro que lleva el mismo nombre del filme. La cinta aborda las aventuras de una niña de 10 años fanática de los cómics, la cual rescata a una ardilla que tiene superpoderes.


Disponible en: Disney Plus

Superheróicos

Filme live action de superhéroes, dirigida por Robert Rodríguez y enfocada al público infantil. La película cuenta la historia de una nueva generación de niños que buscan salvar a la tierra, luego de que sus padres, los “superheróicos” se vieran superados por una amenaza que atentará contra la humanidad.


Disponible en: Netflix 

Chica Skater

Película live action de India, que muestra las peripecias y desafíos de una niña que habita la zona rural del país asiático, para lograr su sueño de convertirse en una skater competidora.


Disponible en: Netflix

Magic Camp

Comedia infantil protagonizada por Adam DeVine. El filme narra el regreso de un mago al campamento de magia de su juventud, donde conocerá a aprendices novatos y revirará el amor por su carrera.


Disponible en: Disney Plus