LA PREMIER LEAGUE LLEGA RECARGADA

La Premier Legue traerá mayores emociones para esta campaña, la crisis del Covid-19 no les ha pegado como al futbol español, los clubes volvieron a abrir las carteras y para este torneo llevan gastados poco más de 900 millones de euros en contrataciones, teniendo a dos de los fichajes más altos del mercado; Jack Grealish y Romelu Lukaku.

1. VUELVE RAÚL JIMÉNEZ

Raúl Jiménez volverá a ver acción con los Wolves luego de 9 meses fuera de las canchas tras un choque de cabezas con David Luiz, que lo llevó a sufrir una fractura de cráneo.

El técnico, Bruno Lage lo tiene considerado para participar en el juego contra el Leicester, en la jornada inaugural de la Premier League.

Lage está maravillado con su recuperación, quiere que recobre la confianza, que vuelva a ser el hombre de los goles, y todos están pendientes de su retorno, incluido el técnico de la Selección Nacional, Gerardo Martino.

2. CAMPEÓN DEFENSOR Y COMPRA MILLONARIA

El Manchester City de Pep Guardiola será el campeón defensor, este conjunto tuvo una excelente campaña, logrando 86 puntos y solo 6 derrotas a lo largo de 38 jornadas. Esta temporada buscan superar estos números y también aguardan su nueva participación en la Champions League. Ha ganado 3 de los últimos 4 títulos de la Premier.

Jack Grealish es uno de los refuerzos de este equipo, que en esta ocasión abrió la cartera para comprarlo en 100 millones de libras, convirtiéndose en el jugador más caro en la historia del club y en el futbolista inglés por el que más han pagado en toda la historia de este deporte.

3. EL CAMPEÓN DE LA CHAMPIONS

El Chelsea, que este año se llevó la Champions League venciendo al Manchester City, tiene el reto de mostrar que puede mejorar el cuarto lugar que obtuvo en la Liga, para ir tras el poderoso equipo de Guardiola.

Nuevamente estará al frente de la plantilla el francés Thomas Tuchel, quien para esta campaña se reforzó con Romelu Lukaku quien ganará cerca de 900 mil libras por mes.

4. LOS QUE REGRESAN

Norwich City y Watford son los equipos que regresan luego de un año de ausencia, tras haber ganado la promoción

Y el Brentford vivirá una historia época porque retorna al máximo circuito después de 74 años, de hecho está será su primera temporada en el formato de la Premier League.

Tomarán los lugares que dejaron el West Bromwich, Albion y Sheffield United.

5 LOS CLUBES QUE CAMBIARON DE ENTRENADOR

Esta campaña los clubes Crystal Palace, Wolverhampton, Everton y Tottenham Hotspur iniciarán con nuevo estratega. Patrick Vieira tomará el lugar de Roy Hodgson en el Crystal, los Wolves serán dirigidos por el portugués Bruno Lage quien tomará el lugar de su compatriota Nuno Espirito Santo.

Carlo Ancelotti dejó al Everton para ir al Real Madrid y entró al quite el español Rafael Benítez. El Tottenham le abrió las puertas a Nuno Espirito Santo para tomar el puesto que estaba cubriendo de manera interina Ryan Mason.