Loki

Loki fue un éxito en el Universo Cinematográfico de Marvel y además sirvió de punto de partida para lo que se rumora será la trama central de la fase 4 de filmes: el multiverso. Las actuaciones de Tom Hiddleston, Gugu Mbatha-Raw Owen Wilson y Sophia Di Martino fueron elogiadas y la producción tendrá una segunda temporada.

Disponible en: Disney plus


Wandavision

Wandavision fue la encargada de inaugurar la aparición de series originales de Marvel en Disney Plus y lo hizo por todo lo alto. Con un estilo curioso que cada capítulo emuló a las series de comedia de cada década, la producción estuvo llena de referencias. Además, ofreció una historia dramática que nos dejó esperando lo que viene para el UCM.


Disponible en: Disney Plus


Invincible

Invincible fue una bocanada de aire fresco para el gastado concepto de superhéroes que ha dominado el cine y la televisión desde hace más de 10 años. Basada en el comic de Robert Kirkman, esta serie animada presenta la inevitable pelea de un joven contra su padre, al que admiró por años pero resultó ser un villano.

Disponible en: Amazon Prime Video


Sweet Tooth

Otra serie basada en un cómic, ahora de DC Vertigo. Sweet Tooth narra las aventuras de un niño mitad humano y mitad ciervo, que vive en un mundo postapocalíptico donde existen seres con características parecidas a la de él. El joven busca encontrar a su madre.

Disponible en: Netflix 


Jóvenes Altezas

Producción sueca que ha dado mucho de qué hablar desde su estreno. Cuenta la historia del príncipe Wilhelm, que es inscrito al internado Hillerska por diferentes eventos que llevan a la caída de su imagen. Es ahí donde descubre quién es en realidad y qué busca de la vida, más allá de la realeza a la que pertenece.

 

Disponible en: Netflix

 

Aspirants

Una serie web que se ha colocado en ranking por encima de todas las plataformas del mundo. La producción muestra a 3 amigos que se preparan para el examen de admisión a la Comisión de Unión del servicio público de India, en Delhi. Hasta el momento ostenta la calificación más alta para series en lo que va del año, y puede verse en el canal de YouTube de The Viral Fever, en todo el mundo, con subtítulos en inglés.


Disponible en: Canal de YouTube de The Viral Fever (TVF)


Yegua de Easttown

Kate Winslet protagoniza esta serie de corta duración, que narra la hiostoria de una oficial que investiga un asesinato que ocurre en su pueblo de Easttown, el cual revela viejos secretos y dramas.

Disponible en : HBO Max


It’s a Sin

Esta serie cuenta las vivencias de un grupo de amigos en el Londres de la década de los 80, en medio de la epidemia de VIH/SIDA en el mundo. Todo muestra los estigmas que vivió la población homosexual en el mundo de la época y sus reflejos en lo que actualmente ocurre.

Disponible en: HBO Max