Repasa los puntos clave del partido de mitad de semana entre Tigres y Querétaro.

Superioridad felina

El historial de los torneos cortos entre ambos equipos inició en 2002 y hasta la fecha se han disputado 15 juegos de Liga y Liguilla en el Estadio Universitario, con saldo positivo en favor de los felinos.

Historial en torneos cortos

Así juegan los Tigres

El once titular que enviará al campo el técnico Miguel Herrera es el que buscará regresar al triunfo después de tres partidos sin ganar en la Liga MX.

Un gallo sin pico

El Querétaro no ha ganado en el torneo y es, junto a Pumas, el peor equipo en ofensiva con solamente un gol en 4 jornadas.

Peores ofensivas

Ya los mordió

La última vez que los Gallos visitaron el Estadio Universitario fueron goleados 3-0 por los felinos en el Torneo Guardianes 2020; Nicolás López anotó un doblete y Luis “Chaka” Rodríguez hizo el otro.

Hombre récord

Hugo Ayala llega a este partido como el jugador con más partidos oficiales del futbol regiomontano, al sumar 440.

Sus números:

A cerrar el arco

Los Tigres buscan por primera vez colgar el cero en su portería, pues luego de cuatro juegos no lo ha npodido hacer. Ya les anotó Xolos (1), Toluca (3), Santos (1), y Puebla (1). 

La defensa empieza desde los delanteros y si perdemos pelotas y no somos proactivos de tratar de que esa pelota no salga limpia y no nos lleguen tan fácil, seremos un equipo vulnerable en los espacios"

De nuevo sin Gignac

Para este partido, el técnico felino Miguel Herrera deberá echar mano nuevamente de Carlos González en el ataque, pues André-pierre Gignac seguirá de baja al menos 3 juegos más por lesión; tampoco contará con Luis Rodríguez ni Guido Pizarro.