Dale un vistazo a los puntos a seguir en el duelo entre La Máquina y los Rayados.

Sufren de visita

Los Rayados batallan para ganarle al Cruz Azul cuando juegan de visita, ya sea en el Estadio Azul o en el Azteca. Sólo han podido ganar 2 de 28 duelos de Liga y Liguilla en torneos cortos.

El once del 'Vasco'

El técnico Javier Aguirre hará leves modificaciones en su once de acuerdo a su último partido de Liga.

Así llega el rival

El actual campeón del futbol mexicano suma dos triunfos al hilo, luego de haber iniciado perdiendo en casa con Mazatlán. Tiene hombres peligrosos como Brayan Angulo, Santiago Giménez, Jonathan Rodríguez, Guillermo Fernández y Orbelín Pineda.

Un recuerdo de oro

La última vez que los Rayados ganaron de visita al Cruz Azul fue en la Vuelta de la Final del Apertura 2009, cuando vencieron 2-1 a los Cementeros en el Estadio Azul; ese día anotaron Aldo De Nigris y Humberto Suazo para darle la corona al Monterrey de Víctor Manuel Vucetich.

Que crezca el récord

Rogelio Funes Mori llega al duelo ya sin la presión de superar al legendario Humberto Suazo, tras el doblete que le marcó al Pachuca para llegar a 123 goles.

Sin Janssen

El técnico Javier Aguirre no podrá contar ni en el banquillo con Vincent Janssen, quien está suspendido por haber sido expulsado en el juego contra Pachuca.

Fresco recuerdo

Hace apenas una semana, los Rayados vencieron por la mínima diferencia al Cruz Azul en la Ida de la Semifinales de la Liga Campeones Concacaf; el gol del triunfo albiazul lo anotó Maxi Meza. La Vuelta será el 16 de septiembre en el Estadio Azteca.