Colores llamativos

Los colores llamativos en los espacios de estudio están de moda, y también el color block. Esto debido a que este tipo de colores, como el amarillo y el morado, llenan de energía los espacios y fomentan la creatividad. Estos colores también pueden usarse en el mobiliario, para efectos similares.

Espacios minimalistas

Un espacio con pocas distracciones y sólo lo esencial también funciona para la concentración. El minimalismo puede ayudar, y para ello podemos valernos de texturas lisas y muebles sencillos, que no estimulen a la distracción.

Naturaleza

Las plantas son también fundamentales en los cuartos de estudio para añadir frescura y relajación en estos espacios. Además, con la pandemia las macetas se volvieron muy necesarias y buscadas.

Sillas de gaming

Una buena silla gamer no sólo sirve para los videojuegos. Su comodidad permite que quienes las usan se sienten por horas, y con ello aumenta la capacidad de concentración y nos posibilita enfocarnos en lo que importa.

Vintage

Los muebles vintage, especialmente que estuvieron a la mano cuando fuimos estudiantes, pueden a ayudar a nuestros hijos con un toque hogareño para los espacios de estudio. El estilo retro no pasa de moda.