Sábado de futbol con los equipos tapatíos.

El Atlas regresa al Estadio Jalisco para recibir a los Diablos Rojos del Toluca, mientras Víctor Manuel Vucetich podría jugarse su última carta con las Chivas al visitar al club donde mejor le fue, el Monterrey.

Quieren Zorros recomponer el camino

Atlas vs. Toluca
Sábado 21 de agosto
17:00 horas
Transmisión: Afizzionados
Estadio Jalisco

A pesar de ligar 2 partidos sin victoria, los Zorros se mantienen junto al América como la mejor defensa del torneo con 2 goles recibidos.

Los Diablos son la mejor ofensiva de la Liga MX con 10 tantos en 5 partidos, además de ser el equipo con más penales a favor (4).

Hernán Cristiante eliminó a Diego Cocca en la única Semifinal que ha disputado el ahora técnico rojinegro en México (Clausura 2018).

La transformación en el Atlas tiene exorcizar a sus demonios.

Luego de una derrota ante América y un empate con Santos, los Rojinegros regresan a la cancha del Estadio Jalisco para medirse a los Diablos Rojos del Toluca.

“Esto de la transformación el equipo lo ha visto de buena manera y se ha reflejado en el campo. Yo he estado antes acá y era muy diferente la mentalidad, el Grupo Orlegi ha venido a cambiarnos eso, a transformar nuestra vida, nuestra carrera, y la historia de este club. Esta organización ha trabajado muy bien. El equipo en cualquier cancha sale a buscar”, dijo el lateral Luis Reyes.

La defensa del Atlas no tendrá una tarde sencilla, ya que enfrenta a la ofensiva más peligrosa con 10 anotaciones, de las cuales 7 han llegado de Rubens Sambueza con 3 goles y 4 asistencias, sin olvidar al campeón de goleo reinante, Alexis Canelo.

 

Última llamada Vucetich, última

Monterrey vs. Chivas
Sábado 21 de agosto
21:36 horas
Transmisión: Fox Sports 2
Estadio BBVA

Luego de 2 derrotas, 2 empates y un triunfo, Víctor Manuel Vucetich enfrentará a su ex equipo con la soga al cuello.

1 triunfo de Rayados en sus últimos 6 duelos ante Chivas.

4 partidos al hilo del Rebaño sin perder con Monterrey (2G-2E).

Víctor Manuel Vucetich tendrá una de sus últimas oportunidades con las Chivas.

El Rebaño, con 5 puntos y un funcionamiento que no gusta ni a su directiva ni a su afición, se mete al BBVA para medirse a los Rayados de Monterrey.

Las últimas dos visitas de Vucetich con las Chivas a la Sultana del Norte terminaron con triunfo rojiblanco; 3-1 a los Tigres en el Guardianes 202O y 2-1 a los Rayados en el Guardianes 2021.

En los Torneos Cortos, Chivas registra 12 victorias, 10 derrotas y 5 empates cuando visita la casa de los Rayados, mientras en el BBVA domina con 4 éxitos, 2 igualadas y un descalabro.

Información: Citlalli Medina Fotos: Twitter