Voz única y autenticidad han sido la marca oficial de Thalía, la reina del pop latino que este jueves cumple 50 años con una larga trayectoria a su espaldas.

Su constante reinvención y el éxito han ido de la mano de la también actriz, quien ha logrado mantenerse vigente entre la audiencia juvenil, siendo ícono de moda además para el público femenino que la sigue.

A través del tiempo, Thalía ha cambiado indudablemente su imagen, pero los años no parecen pasarle factura.

Recordemos algunos looks de la estrella y madre de familia.

DESDE BEBÉ CONQUISTÓ LA PANTALLA

Thalía nació el 26 de agosto de 1971. Cuando cumplió un año debutó en un comercial de refrescos.

Luego, a los nueve, fue parte del grupo infantil Pac Man, que después se llamó Din-Din, en el que también estuvo Paco Ayala, de Molotov.

 

La agrupación se llegó a presentar en el festival Juguemos a Cantar, donde interpretaron “Alegrías Musicales”.

Su logro la llevó a sumarse al coro del musical Vaselina, del que eran parte varios integrantes del grupo Timbiriche.

CABELLERA ESTILO SHAG

Tenía 15 años cuando se unió a las filas de una de las bandas infantiles y juveniles más populares del país en ese momento.

Su look de cabello cuando entró a la agrupación era al estilo shaggy, desenfadado con flequillo. El corte se había puesto de moda en los 70.

EL MECHÓN DORADO QUE LA CARACTERIZÓ EN LOS 80 Y 90

La famosa vivió su etapa de iniciación al estrellato siendo parte de Timbiriche, agrupación en la que también estaban artistas como Paulina Rubio y Edith Márquez.

En ese entonces recién acababa de adoptar el look de melena suelta con peculiar flequillo dorado.

Tras su salida de Timbiriche, Thalía inició su proyecto como solista y lanzó su primer álbum homónimo en 1990.

Para entonces seguía luciendo su mechón rubio, pero prefería las prendas con peluches o flores para sus presentaciones y apariciones en la televisión.

NUEVO ESTILO Y MELODRAMAS

En 1992, además de lanzar su tercer disco, Love, Thalía protagonizó la telenovela María Mercedes, proyecto que la catapultó a la fama mundial.

En el melodrama, el primero de una trilogía, hizo el personaje de María, una joven humilde que trabajaba en las calles haciendo malabares disfrazada de payasita y vendiendo lotería.

SABE BRILLAR EN LAS ALFOMBRAS ROJAS

La diva mexicana sabe como acaparar los reflectores en las alfombras rojas, donde no existe el término exceso sí de lucir y experimentar tendencias se trata

En estos eventos siempre destaca con sus atuendos.

CON FLECO RIZADO

El fleco rizado se ha colocado este año en tendencia de moda, sin embargo, la estrella mexicana ya lo engalanaba antes de que se pusiera de moda.

¿RECUERDAS EL OUTFIT ROSA DE SU VIDEO VIRAL?

Thalía también es una asidua usuaria de las redes sociales, donde ha generado inolvidables momentos.

Y sin duda, el más destacado en Instagram fue cuando se grabó diciendo la frase: “¿Me escuchan? ¿Me oyen? ¿Me sienten?”, al tiempo que bailaba con un jumpsuit rosa pastel con flecos de la marca británica House of CB.

El video se hizo viral enseguida y aunque ya pasaron tres años seguro lo recuerdas.