'MICHELLE OBAMA'

,En cada episodio Michelle reúne familiares, amigos y profesionales, y se centra en cómo cada uno de ellos afectó la vida y el crecimiento personal de la familia Obama.

También relata sobre las alegrías y los desafíos de haber vivido en la Casa Blanca, además de los retos que implica el matrimonio, incluso, junto a su propia madre.

Michelle Obama, ha compartido con su audiencia cómo fue su vida en el sur de Chicago, antes de convertirse en toda una celebridad.

 

'DESDE LA AZOTEA', CON PEPE AGUILAR

“Desde la Azotea” es el proyecto que el cantante, de 53 años, comenzó antes de la pandemia, pero que ha ido consolidando durante este periodo de contingencia sanitaria, con el fin de darle continuidad a su música y ofrecerle a su público una alternativa para escuchar sus canciones.

La emisión se transmite en YouTube y en sus diversas redes sociales, en donde interpreta una canción por semana durante la cuarentena, como “Ni Contigo Ni Sin Ti”.

En “Desde la Azotea” han participado artistas de todos los géneros, como su hija Ángela, Reyli Barba, Margarita “La Diosa de la Cumbia” y Melissa Robles, de Matisse, entre otros.

'ANNA FARIS IS UNQUALIFIED' (ANNA FARIS NO ESTÁ CALIFICADA)

El podcast se transmite desde 2015, aunque sin duda, la iniciativa ha tomado fuerza durante la cuarentena.

Además de tener como invitados en cada episodio a celebridades de Hollywood, Anna Faris también echa mano de escritores, chefs, músicos y comediantes para hablar con franqueza sobre la vida y el amor.

En Unqualified, la actriz de Scary Movie se destaca por su habilidad para resaltar el lado genuino de sus invitados, lo que hace que el podcast sea atractivo para sus escuchas.

'MADE IN MEDELLÍN', CON BALVIN

Con J Balvin no solo se baila y se canta reggaetón, pues la estrella del género urbano se anotó otro éxito con la apuesta de un podcast donde se sincera con sus fans para hablar sobre sus raíces y su vida personal y profesional.

El proyecto llamado “Made in Medellín” es narrado principalmente por el artista y tiene una estructura de película documental, con declaraciones de gente de la calle y de quienes compartieron y comparten la vida del colombiano.

El podcast fue lanzado en enero de 2020 a través de Spotify y hasta el momento tiene 8 capítulos.

'LA MAGIA DEL CAOS', CON AISLINN DERBEZ

La pandemia del coronavirus fue de alguna manera, una oportunidad para la hija de Eugenio Derbez, pues pudo darse el tiempo de crear su podcast y estrenarlo a principios de 2020, proyecto que marca un antes y un después en ella.

Con él, no sólo hizo realidad uno de sus más grandes sueños al abordar y compartir temas sobre salud emocional que tanto le apasionan, sino que finalmente tuvo el valor de mostrarse a sí misma sin miedo a ser juzgada.

A lo largo de los 28 episodios entre su primera y segunda temporada, la actriz de 35 años, junto a distintos invitados, ha abordado temáticas como la salud mental, física y espiritual, así como las relaciones sentimentales, la crianza y las diferentes crisis que existen en el día a día.