1. Nació el 1 de septiembre de 1971 en el Estado de México, cuando su abuelo paterno, Carlos Hank González, gobernó dicha entidad, de 1969 a 1975.
2. Es hijo del empresario Carlos Hank Rhon y Graciela González Moreno, hija de Roberto González Barrera, fundador de Gruma y Grupo Financiero Banorte.
3. Estudió la licenciatura en Administración de Empresas y una especialidad en Finanzas; ambas en la Universidad Iberoamericana.
4.  A los 7 años de edad fue testigo del nacimiento de Grupo Hermes, firma que su padre fundó para aglutinar sus empresas del sector de transportes, telecomunicaciones  y energía.
5. Su primer trabajo lo obtuvo a los 12 años manejando maquinaria pesada y cargando material.
“Imagínate, si a esa edad te enseñan a manejar un tractocamión, te vuelves loco, era fantástico”. 
6. En el año 2000 fue nombrado director general de Grupo Financiero Interacciones, con lo cual la prensa lo apodó como “el banquero más joven de México”. Durante su administración, hasta octubre de 2014, la firma creció mil 252 por ciento en ingresos financieros; mil 182 por ciento en utilidades y más del 2 mil por ciento en activos.
“Éramos unos chavos de 30 y pico años con planes tan ambiciosos, entonces, nos miraban con algo de condescendencia, pero cuando entré al Consejo de Administración estaba convencido y seguro de que lo podíamos lograr y lo hicimos”.
7. Lo más importante de su vida es su familia, integrada por su esposa, Sari Guerreiro, y sus tres
hijos, Carlos, Santiago y Sari.
Carlos junto a su esposa, Sari Guerreiro, y sus hijos, Carlos, Sari y Santiago
8. Su padre lo invitó a ser el director general de Grupo Hermes, en 2008
9. Apasionado del salto ecuestre, en el Campeonato Nacional 2009, en el Balvanera Polo Country Club, ganó las pruebas 1.25 y 1.35 metros de altura; este talento se lo heredó a su hijo mayor, Carlos.
10. En diciembre de 2012 fue nombrado vicepresidente del Consejo de Administración de Gruma,
empresa que actualmente lidera su tío, Juan González Moreno.
11. En noviembre de 2014, el Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte lo nombró como su presidente, cargo que asumió en enero 2015.
12. De manos de Valentín Diez Morodo, en 2016 recibió el reconocimiento “Agustín Reyes Ponce”, el cual entrega la Sociedad de Egresados de Administración de Empresas, de la Universidad Iberoamericana, y que lleva el nombre del pionero de habla hispana en dicha materia.
13. Es uno de los ocho integrantes del Consejo Asesor Empresarial del Presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que en febrero de este año asistió a una comida en Palacio Nacional para tratar temas en pro del desarrollo del País.
14. En abril de 2018 protagonizó la portada de Club Social en el Concurso de Salto Internacional Coapexpan, junto a sus padres y su hijo, Carlos, quien ganó el bronce.
15. En septiembre de 2019, Banorte firmó los Principios de la Banca Responsable de la ONU, siendo el único banco mexicano en hacerlo, con lo cual se comprometió a alinear sus operaciones con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y con el Acuerdo de París sobre el Cambio Climático.