Un modelo para cada necesidad

Descubre la gama de calculadoras que la marca ha lanzado para este ciclo educativo.

fx-CG50
Es la calculadora gráfica más avanzada para preparatoria. Su modo examen permite a profesores y alumnos asegurarse del desarrollo de lo aprendido y está autorizada por el Diploma Bachillerato Internacional.

Con su par, fx-9860GIII, es la mejor opción para los desarrollos dentro y fuera de clase. Tiene comunicación con sensores para prácticas de laboratorio y está recomendada para áreas de estudio como ciencias básicas, matemáticas, finanzas, economía y estadística, entre otras.

fx-82MS-2
¡Seguramente ya la conoces! Es la calculadora científica más popular de México. Es altamente recomendada por docentes pues tiene una pantalla que permite la visualización en dos líneas: una para el proceso y otra para el resultado, lo que permite corrección.

Es ideal para quienes están en secundaria, ya que con ella se pueden realizar cálculos de trigonometría, trigonometría inversa, exponenciales, logarítmicas, fracciones, combinación, permutación, cambios de base, grados, rafianes y gradianes, entre otros.

Cuenta con algunas funciones de geometría, probabilidad y estadística, como números aleatorios, editor de listas de datos, desviación estándar, análisis de regresión y regresión lineal. Su diseño es simple y muy fácil de usar.

fx-82LAPLUS-2
Si estás buscando la calculadora ideal para secundaria, la acabas de encontrar. Este modelo tiene cuatro líneas de pantalla para visualizar la matemática igual que el libro de texto y menú de iconos en la pantalla.

Con ella podrás realizar cálculos de trigonometría, trigonometría inversa, exponenciales, logarítmicas, fracciones, combinación, permutación, cambios de base, grafos, radianes y gradianes, entre otras. Cuenta con funciones de geometría, probabilidad y estadística, como números aleatorios.

fx-82EX
Esta calculadora ha sido diseñada para satisfacer las demandas de los estudiantes más exigentes de secundaria. Tiene un procesador cuatro veces más potente que sus competidores, tablas, datos significativos de estadística, fracciones, trigonometría, trigonometría inversa, exponenciales, logarítmicas, desviación estándar, regresión y mucho más.

Su pantalla de cristal líquido de alta definición y cuatro líneas permite una mejor comprensión de las matemáticas.

Complementan programa educativo

Casio es conocido mundialmente por crear tecnología para uso escolar que facilita el aprendizaje en un sinnúmero de países. Por ello creo Gakuhan, un programa académico que gestiona los espacios y materiales de acuerdo con el sistema educativo mexicano en diversas modalidades y niveles. ¡Descúbrelo!

Conoce más: