Mercado Pago, la plataforma de pagos en línea de Mercado Libre, revolucionó el comercio electrónico al crear un ecosistema que ofrece soluciones de pago y cobro en la palma de la mano.

Al diseñar un sistema que cumple con los más altos estándares de seguridad, logró blindar cada operación que hacemos desde una computadora, tableta o teléfono.

Hoy, Mercado Pago vuelve a sorprender a quienes buscamos soluciones dinámicas que nos permitan comprar lo que queremos al momento y de manera completamente segura.

A su gran ecosistema, ahora se une la Tarjeta Mercado Pago. ¡Descubre todo lo que puedes hacer con ella!

Brinda una experiencia como ninguna

¿Te imaginas poder disponer del dinero de tu cuenta digital en el momento que quieras o comprar en tiendas físicas, y en cualquier tienda en línea, con tan solo un clic y con el respaldo de un ecosistema como el de Mercado Pago?

Pues ahora todo esto es posible con la Tarjeta Mercado Pago, que brinda una experiencia orgánica y completa para que disfrutes la vida al máximo y sin preocupaciones.

¿Y sabes qué es lo mejor?

Con ella tendrás acceso inmediato al dinero de tu cuenta de Mercado Pago, sin que tengas que esperar tiempo por cada transacción.

Sácale ventaja

Quienes ya tienen una cuenta en Mercado Pago han descubierto las ventajas de manejar sus finanzas desde su celular y con tan solo un clic.

La nueva Tarjeta Mercado Pago es una novedosa opción con la que podrás:

Comprar en el momento que quieras

Agilizar retiros en efectivo​

Mejorar la seguridad de tus transacciones en línea y...¡mucho más!

¡Úsala para todo lo que quieras!

Si estás listo para comenzar a vivir en modo fácil, la Tarjeta Mercado Pago te dará ventaja.

¡Comienza a disfrutar sus beneficios!

Lo único que tienes que hacer para tener la nueva tarjeta es:

* Pedirla desde tu celular. * Sin trámites. * Con tu cuenta gratis de Mercado Pago. Si todavía no tienes cuenta, qué esperas para abrirla. Hacerlo es muy sencillo y te lleva apenas un par de minutos.

Sin duda, la vas a amar

Con esta tarjeta tendrás un mejor control de todos tus gastos. No sólo podrás pagar en plataformas online, como Netflix, Spotify y Amazon Prime, sino que podrás disponer de tu dinero en el momento que quieras para gastarlo en el comercio de tu preferencia.

Podrás pagar el súper, invitar la entrada al cine, consentir a esa persona especial con una cena inolvidable y hasta darle nueva vida a tu guardarropa. Con la Tarjeta Mercado Pago, las posibilidades son infinitas.

¿Qué esperas para comenzar a sacarle ventaja?