5 celebridades que comparten código genético con hermanos ¡gemelos!

Tener un hermano o hermana suele ser divertido, pero tener un gemelo puede serlo aún más. Te contamos sobre cinco famosos que están en esta situación.

VIN DIESEL Y PAUL VINCENT

El actor y productor Mark Sinclair Vincent, mejor conocido como Vin Diesel, comparte su código genético con Paul. Así es, solo que menos famoso y con más caballera que el protagonista de Rápidos y Furiosos.

 

Paul es editor en la industria cinematográfica, rubro que a pesar de estar conectado al mundo de las celebridades le permite mantenerse alejado de los medios de comunicación y, de hecho, pocas veces se le ha visto con Vin y sus amigos.

GABY Y DANIELA SPANIC

A finales de los 90, Gabriela Spanic protagonizó un melodrama cuya historia se centró en unas gemelas, en ese entonces también se supo que la actriz tenía una hermana igualita a ella, aunque llamada Daniela.

Dany fue la doble de su hermana en capítulos específicos de esa telenovela, donde las mellizas tenían que aparecer juntas.

Las venezolanas emprendieron juntas su carrera en la actuación, aunque en proyectos distintos, sin embargo, solo Gaby pudo consolidarse durante un tiempo en la pantalla chica, mientras que Daniela se enfocó en el modelaje, trayecto que puso en pausa en 2008 tras un derrame cerebral del que se encuentra ya recuperada.

SCARLETT Y HUNTER JOHANSSON

Aunque Scarlett se ha convertido en una de las actrices más famosas de Hollywood, debido a sus actuaciones en películas como Jojo Rabbit y Avengers, su mellizo, Hunter, decidió inclinarse por la política, pero cabe destacar que en algún tiempo también hizo sus intentos como actor.

En 2008 Hunter trabajó en la campaña del ex Presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Hunter y Scarlett Johansson nacieron el 22 de noviembre de 1984 en Nueva York.

ASHTON y MICHAEL KUTCHER

¿Imaginabas que Ashton, de 43 años, protagonista de largometrajes como Amigos con Derechos (2011) y Jobs: el Hombre que revolucionó al mundo (2013) tiene un mellizo?

Pues así es, se llama Michael y pese a la parálisis cerebral que padece, le gusta trabajar en ventas, además de impartir charlas motivacionales para jóvenes con alguna discapacidad.

JULIETA E YVONNE VENEGAS

Julieta Venegas es una cantautora conocida en México y otras países de Latinoamérica por canciones como “Me Voy” y “Lento”.

Su trayectoria en la música comenzó en Tijuana, donde formó parte del grupo Tijuana No!, en 1992 y aunque muchos conocen sobre su trayectoria, pocos saben que tiene una gemela, Yvonne, quien decidió dedicarse a la fotografía, profesión que estudió en Nueva York.

A lo largo del tiempo, Yvonne ha realizado exposiciones en distintas partes de Estados Unidos, así como en el Museo Universitario Contemporáneo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).