Cenicienta

Cenicienta es una nueva versión musical y audaz de la historia tradicional con la que creciste. La heroína (Camila Cabello) es una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo le permitirá, pero con ayuda de su Fab G (Billy Porter), ella logra perseverar y hace que sus sueños se hagan realidad. El musical incorpora canciones pop de artistas globales contemporáneos y canciones originales de Camila Cabello e Idina Menzel.

Estreno: 3 de septiembre

El Juego De Las Llaves - Temporada 2

Han pasado algunos meses desde el último juego de las llaves. Cada miembro del grupo intenta rehacer su vida mientras se enfrenta a las consecuencias que desencadenaron al escoger un par de llaves dentro de un inofensivo tazón de vidrio. Ahora viven con la incógnita de si podrán superar el pasado o deberán rendirse a sus deseos. Ya que por mucho que te escondas…el deseo te encuentra.

 

Estreno: 16 de septiembre

Le Bal Des Folles (The Mad Women's Ball)

Basada en la novela “Le Bal Des Folles” de Victoria Mas, trata sobre Eugénie, una mujer que es injustamente internada en un hospital psiquiátrico de París, porque desde pequeña cuenta con el poder especial de poder escuchar a los muertos. Ella planea escapar con la ayuda de una de sus enfermeras.

 

Estreno: 17 de septiembre

Do, Re & Me

Do, Re & Mi trata sobre las aventuras musicales de tres amigos pájaros que viven en un mundo lleno de ritmo, compás y melodías.

 

Estreno: 17 de septiembre

Goliath - Temporada 4

La cuarta temporada de Goliath, continúa la historia de Billy McBride, revelando su destino después de que lo dejaran por muerto en el final de la temporada anterior.

Estreno: 24 de septiembre

Savage X Fenty Show - Temporada 3

Savage X Fenty celebra la audacia, la confianza y la inclusividad. En sociedad con un equipo compuesto por los elites de la industria, la marca ha alterado y redefinido el mercado con sus precios accesibles y su extensa variedad de lencería, ropa interior y ropa para dormir vanguardistas para todas las personas. Ahora en su tercer año, la tan anticipada experiencia de moda sigue retando a la tradición y redefiniendo lo sexy. Con una alineación estelar de modelos, actores, artistas y más, mostrando por primera vez los estilos más nuevos de Savage X Fenty.


Estreno: 24 de septiembre

Más estrenos

The Lost World: Jurassic Park – 1 de septiembre 

 

Fear The Walking Dead – Temporada 6 – 6 de septiembre

 

It Chapter Two – 6 de septiembre

 

ARGO – 6 de septiembre

 

Late Night – 7 de septiembre

 

The Voyeurs – 10 de septiembre

 

Instintos Ocultos  – 10 de septiembre

 

Zombieland: Double Tap – 15 de septiembre

 

Everybody’s Talking About Jamie – 17 de septiembre

 

Birds of Paradise – 24 de septiembre 

 

Armero – 24 de septiembre

 

The Courier – 24 de septiembre 

 

El Mesero – 30 de septiembre